Forum Discussion

Mafryka's avatar
6 years ago

Mis sims atraviesan las paredes

Hola!! Desde la última actualización me están pasando cosas raras que nunca me habían pasado. Por el momento, mis sims atraviesan las paredes para pasar de una habitación a otra, sin hacer el recorrido hacia la puerta, atraviesan muebles para llegar a un punto de la habitación (me pasó ayer en una fiesta de cumpleaños cuando mi sim iba a hacer una tarta, atravesó la pared hacia el exterior, luego los muebles de la cocina hasta ponerse en la encimera para hacer la tarta, los invitados también atravesaban las encimeras), luego, en el modo construir, moviendo las plantas, al principio todo iba normal, hasta que al mover un limonero se "reinició", y ya toda planta que tocaba se reiniciaba, como si la acabara de plantar.Todo esto me está pasando desde la última actualización del 5/6, y aunque salga y vuelva a entrar, sigue pasando

6 Replies

• tus fallos son bien extraños, tienes mods o cc instalados en tu juego? quiza debas quitarlos, talves son incompatibles con la actualizacion

• Mafryka's avatar
    Mafryka
    6 years ago

No tengo nada de eso instalado (sinceramente no sé ni lo que son los mods) y contenido personalizado tampoco tengo, aún estoy comprando poco a poco los packs 😞 Le acabo de dar a reparar desde Origin, pero no sé si servirá, y en breve me voy a trabajar, así que ya hasta mañana no sé si habrá arreglado algo.

• fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    Hero (Retired)
    6 years ago

@Mafryka ,

Puede que la reparación funcione. Si tras esto los problemas persisten, prueba a crear una partida nueva de prueba desde el menú principal y comprueba si en esta partida tienes los mismos problemas.

• Mafryka's avatar
    Mafryka
    6 years ago
    @fons_garmo Hola!! Bueno, parece que algo se ha arreglado, lo de las plantas ya no me lo hace (reiniciarse al moverlo), lo de las paredes.. bueno, no lo hacen con tanta frecuencia. El bug del fuego al usar el retrete lo sigo teniendo (se suponía que la actualización del 5/6 lo arreglaba), me apareció un problema con la galería pero se solucionó al salir. Comenzaré una partida nueva a ver si es sólo en la ya creada.

About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,815 PostsLatest Activity: 52 minutes ago