Forum Discussion

aitana2028's avatar
11 months ago

Mis Sims bailan en vez de realizar las acciones que les mando.

Hola, me descargue mods, y cada vez que quiero que haya interacción entre dos de mis Sims, en vez de realizarlo, se ponen a bailar y si les doy a cocinar o cualquiera opción no responden y siguen bailando entre ellos. He intentado de todo, borre todo mi CC por si alguno era incompatible con los mods, luego repare el juego y desactive los mods y el cc, pero sigue pasando lo mismo.

3 Replies

• @aitana2028 mueve la carpeta de mods al escritorio y borra localthumbcache.package e inicia el juego sin mods. Por si las moscas repara el juego desde donde lo descargastes.
    Con lo que sea vuelve y comenta
  • a mi tambien me pasa esto y me estoy volviendo loco intentando arreglarlo. hice todo lo mismo que dijiste. cuando le pedis a tu sim que contrate un servicio o pida una pizza solo se queda hablando por telefono eternamente sin hacer nada? yo tambien borre localthumbcache saque todos mis mods repare el juego y actualicé mi pc pero aun me sigue pasando y todas las personas a las que le pregunto me dicen lo mismo

• Argaron's avatar
    Argaron
    Seasoned Ace
    11 months ago

Buenas, hagamos las cosas por pasos.

1. Mueve la carpeta de mods entera al escritorio borra localthumbcache.package, hazlo con el juego apagado. Inicia el juego sin ningun mod o cc y comprueba de que funciona.
    2. Existe la posibilidad de que no el juego sino tu partida se haya dañado por el uso de mods. Prueba con un fresh star. Renombra la carpeta de los sims 4 que hay en documentos/electronics arts como old. Inicia el juego este se iniciara como si fuese la primera vez que lo pones. Comienza una partida si añadir nada al juego. Si funciona habia algo mal en la antigua carpeta.

En caso de que quisieras recuperar tu progreso deberias mover la carpeta saves, tray y el archivo usersetting.ini de old a la nueva carpeta de los sims 4.

Con lo que sea vuelve y comenta.

About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,718 PostsLatest Activity: 3 hours ago