Forum Discussion
A mi me pasaba algo similar con el contenido personalizado cuando cambió de DX9 a DX 11. Hay un programa que se llama "the Sims 4 Studio" que, entre otras cosas, arregla el contenido personalizado. Si podes descargarlo e intalarlo -se puede poner en español-, andá a: Administración de contenido/Correcciones por lotes / Miscelaneas / Actualizar imágenes para DirectX11. Dale sí a todo y te actualiza todo tu contenido a DirectX 11. También me pasaba eso especificamente con un vestido que usaban mis Sims mujeres. Tuve que desinstalarlo para que se solucionara. ¿Usas skins para que los Sims se vean más realistas? Eso también generaba en su momento conflictos. Si no podes arreglarlo de ninguna manera, te quedó la partida dañada. Probá en ese caso, crear una nueva partida, desactivá los mods y fijate si te pasa lo mismo.
Vale, pero en si no me falla el contenido personalizado, si no mas bien los mundos y los personajes base en si todo el juego se ve de esa forma. He sacado ya mis MODS y reparado y ni asi. Opte por iniciar de 0 y aún persiste el problema.
- Argaron11 days agoSeasoned Ace
dqagycrba8c0 Vamos por pasos
- Mueve la carpeta de mods al escritorio
- BOrra el archivo localtumbcache.package
- Recupera la app, se hace en el icono de las tres lineas en la app, entras en ayuda y alli veras recuperar app
- Repara el juego
- Inicia el juego sin mods ni cc ni aceleracion por hardware, lo mas "vanilla" posible.
- Si todo va bien guay, que no
- Ve a documentos/electronic arts renombra la carpeta de los sims 4 que hay allí como OLD
- Inicia el juego sin nadita nada.
- Comprueba que todo va bien, si va good, que no pos habrá que ponerse más serios
- Desinstala el juego y reinicia el equipo
- INstala el juego y reinicia el equipo.
- Prueba a jugar sin añadir nada al juego y desde opciones activa DX9, aplica los cambios y sal del juego
- Inicia el jeugo cuando te lo permita, sin nada, y comprueba que funcione.
- Si tras todo esto sigue dandote el fallo, posiblemente o se descargue un archivo de instalacion malamente o lo instale en un cluster dañado.
COn lo que sea vuelve y comenta.
About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs
Recent Discussions
Mi juego es un desastre
Solved5 hours ago- 11 hours ago
- 11 hours ago