Forum Discussion

qfv9yh9nrydb's avatar
2 years ago
Solved

Mis sims no hacen las animaciones.

Hola, desde hace algunos días estoy teniendo problemas con los sims, descargué un mod y después de eso comenzó a darme problemas, al principio mis sims no se movían, pero luego lo borré y mis sims siguen sin hacer nada, hice una partida nueva, borre cc roto, archivos duplicados y mods que ya no usaba pero nada me funciona. Intente borrar y volver a instalar el juego, ahora mis sims no se mueven o no hacen las animaciones. 

Cada que los mano a hacer algo solo se queda de pie y hace como si hiciera la acción. 

• Hola @qfv9yh9nrydb,

En ese caso intenta lo siguiente:

• Quita la carpeta de Mods (los puedes dejar en el escritorio por el momento)
    • Borra el archivo localthumbcache.package que se encuentra en Documentos > Electronic Arts > Los Sims 4
    • Repara el juego
    • Crea una partida completamente nueva
    Luego de hacer esto, ¿Continua el problema?

Quedamos atentos,

Abril.

3 Replies

• Hola @qfv9yh9nrydb,

En ese caso intenta lo siguiente:

• Quita la carpeta de Mods (los puedes dejar en el escritorio por el momento)
    • Borra el archivo localthumbcache.package que se encuentra en Documentos > Electronic Arts > Los Sims 4
    • Repara el juego
    • Crea una partida completamente nueva
    Luego de hacer esto, ¿Continua el problema?

Quedamos atentos,

Abril.
  • Muchas gracias, si resolví el problema y encontré un mood que me daba problemas. 

• EA_Abril's avatar
    EA_Abril
    Icon for EA Staff rankEA Staff
    2 years ago

Me alegra que se solucionara @qfv9yh9nrydb. 🙌

Finalmente, quedas super invitad@ al "Rincón Creativo", esta es una sección en el foro en el que puedes compartir tus partidas y desafíos en Los Sims. 🤩

Abril.

About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,488 PostsLatest Activity: 41 minutes ago