Forum Discussion

Anonymous's avatar
Anonymous
10 years ago

Mis sims no hacen nada

Tenía ya un rato sin jugar los sims y ahora que intenté volver al juego orogin tenia que actualizarse al igual que el juego. Todo iba excelente, ya que en la actualización la vista de los barrios cambio. Solo que al continuar mi partida, mi sim no hacía nada de lo que yo ponía. Si la.mandaba a cocinar, hacer de comer, platicar, etc. Nada. Solo se quedaba parada. Intenté crear otra familia y jugar con otros monos y lo mismo me paso. No hacen lo que uno les pone o tardan muchísimo en responder a las acciones. A que se deberá? A alguien le ha pasado? Ojalá me puedan ayudar, muchas gracias.

3 Replies

• Anonymous's avatar
    Anonymous
    10 years ago

Si, tengo uno que quita la censura en los monos. Desde que me compré Los Sims lo instalé y nunca me había dado bronca, incluso cuando compré otras expansiones. Bueno, es el único mod que tengo.

• fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    Hero (Retired)
    10 years ago

@MabelKarnstein,

Retira el mod y prueba de nuevo. Los mods hay que retirarlos (y descargar versiones actualizadas si las hubiese) cada vez que el juego se actualiza, para evitar problemas.

About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,726 PostsLatest Activity: 30 minutes ago