Forum Discussion

lizhrangelha's avatar
5 years ago

Mis sims no puede entrar a una construccion

Hola ayuda!!! Hice un edificio hace unos días pero cometí tal vez el error de instalarle el truco “bb.ignoregameplayunlocksentitlement“ Y también el “truco bb.enablefreebuild” por pura curiosidad no ocurrió nada y empecé a construir pero ya cuando lo termine lo converti en lugar de renta y cuando intente entrar ningún sim pudo, las puertas no me da opción de nada y en modo construir si puedo. Pero solamente así. No se cómo hacerle ya vi varias preguntas similares aquí pero casi todos son para PC y lo busco para PS4, acaba de instalarse la nueva versión y ya está actualizado. Cómo puedo deshacer los trucos para poder entrar ayuda por favor 

3 Replies

• fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    Hero (Retired)
    5 years ago

Hola @lizhrangelha ,

Si se trata de un solar de alquiler, para poder usarlo tus Sims deben elegir la opción de vacaciones desde el móvil y alquilarlo desde la pantalla de mapa. De lo contrario, no puedes usarlo.

• Dagne12's avatar
    Dagne12
    12 months ago

y si me sale que no está disponible para rentar por esta vez? 

• EA_Abril's avatar
    EA_Abril
    Icon for EA Staff rankEA Staff
    12 months ago

Hola @Dagne12,

Te pido que no revivas un hilo de 2020, porque no le da visibilidad a tus mensajes.

En este caso crea un nuevo tema con todos los detalles de tu problema para que así te podamos ayudar desde la Comunidad.

Dicho esto cerraré este hilo para evitar futuras confusiones.

Abril. 

About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,499 PostsLatest Activity: 4 hours ago