Forum Discussion

Anonymous's avatar
Anonymous
10 years ago
Solved

Mis Sims no pueden cocinar, ducharse...

Desde la última actualización mis sims no pueden cocinar, ducharse, ir por un bebé... y muchas otras cosas. SI elimino todo el contenido personalizado funciona mejor, pero me gusta jugar con contenidos personalizados.

Tengo un Mac

Alguien puede ayudarme?

• Hola @ekojni,

Muevo el tema al tablón de Los Sims.

Ese problema es debido a mods que no son compatibles con la última versión del juego. Debes descargar las versiones actualizadas de la web de sus creadores.

Puedes probar los contenidos personalizados en grupos de 5, cuando pongas un grupo y el juego no funcione bien, sabrás que ahí esta el mod que causa problemas y deberás probar los mods de ese grupo uno a uno. 

Ten en cuenta que Maxis no preevalúa ni recomienda mods, y tampoco da soporte específico para ninguno en concreto. Deben usarse con precaución y comprendiendo que puede haber riesgos. 

1 Reply

• Hola @ekojni,

Muevo el tema al tablón de Los Sims.

Ese problema es debido a mods que no son compatibles con la última versión del juego. Debes descargar las versiones actualizadas de la web de sus creadores.

Puedes probar los contenidos personalizados en grupos de 5, cuando pongas un grupo y el juego no funcione bien, sabrás que ahí esta el mod que causa problemas y deberás probar los mods de ese grupo uno a uno. 

Ten en cuenta que Maxis no preevalúa ni recomienda mods, y tampoco da soporte específico para ninguno en concreto. Deben usarse con precaución y comprendiendo que puede haber riesgos. 

About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,549 PostsLatest Activity: 10 hours ago