Forum Discussion

Anonymous's avatar
Anonymous
9 years ago
Solved

Mis sims no pueden quedarse embarazadas

Hola!! A ver si me podéis resolver un problema que tengo:

Llevo 2 días con un bug que no sé cómo quitar. Cuando activo la opción "Ir a por un bebé", en lugar de ir mis Sims directamente a la cama, es como si se reseteara la opción. Se quedan en blanco, la actividad desaparece e inmediatamente se ponen a hacer otra cosa por libre albedrío, por lo que no tienen el ñiqui ñiqui y por lo tanto la Sim no se puede embarazar. He probado de todo pero no logro eliminar el bug... ¿podríais ayudarme?

Muchas gracias.

• @LaHistoriadeMara,

El juego se actualizó hace poco, y puede que tus mods estén dando problemas. Por favor, retira tus mods de manera temporal y comprueba si el problema persiste.

8 Replies

• Anonymous's avatar
    Anonymous
    9 years ago

Sí, pero llevo bastante tiempo con ellos y nunca me han dado ningún problema. Llevo mucho sin instalar ninguno nuevo.

• fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    Hero (Retired)
    9 years ago

@LaHistoriadeMara,

El juego se actualizó hace poco, y puede que tus mods estén dando problemas. Por favor, retira tus mods de manera temporal y comprueba si el problema persiste.

• EA_Mai's avatar
    EA_Mai
    Icon for EA Staff rankEA Staff
    9 years ago

Hola @LaHistoriadeMara,

¿Has tenido oportunidad de probar el juego sin mods como te comentaba @fons_garmo? ¿Ya estás esperando a algún pequeñín? 🙂

-Mai

• Anonymous's avatar
    Anonymous
    9 years ago

Hola, muchas gracias por vuestras respuestas.

Apenas he podido jugar estos días, así que no me ha dado tiempo a probarlo. Pero en lo poco que he jugado, la cantidad de bugs -además del problema de los embarazos- ha aumentado de forma brutal, así que es muy probable que se deba a lo que sugería fons_garmo, un choque entre los mods y la nueva actualización.

Ahora tengo un viaje y no vuelvo en 2 semanas, pero en cuanto llegue lo pruebo de inmediato y si tengo algún problema, vuelvo a comentar. De nuevo, muchas gracias por una respuesta tan rápida. Es la primera vez que pido ayuda por aquí y ha sido muy positivo 🙂

• EA_Mai's avatar
    EA_Mai
    9 years ago

Me alegra oír eso @LaHistoriadeMara, bienvenida a Answers HQ 🙂

Sin prisa, cuando tengas tiempo andaremos por aquí. ¡Disfruta del viaje!

-Mai

• Anonymous's avatar
    Anonymous
    9 years ago

Vale, he quitado todos los mods, lo he probado y ya hay un bebé en camino, ha funcionado perfectamente. Ainx... pues nada, tendré que ir instalando los mods poco a poco a ver cuál es el que falla.

¡Mil gracias, una vez más!

• EA_Mai's avatar
    EA_Mai
    9 years ago

Me alegro @LaHistoriadeMara, ¡felicidades a los futuros papás! 🙂

Y ánimo a ti con la investigación.

Ya nos contarás cómo acaba la cosa... y si es niño o niña, o trillizos :P

Un saludo,

Mai

About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,724 PostsLatest Activity: 36 minutes ago