Forum Discussion
NoikaSims
3 years agoHero+
Hola @carmenlopez6
¿Los sims tienen la aspiradora en el inventario? Si es así prueba a sacarla para ver si hace falta repararla o prueba con una aspiradora nueva.
Cuéntanos si era eso por favor 🙂
¿Los sims tienen la aspiradora en el inventario? Si es así prueba a sacarla para ver si hace falta repararla o prueba con una aspiradora nueva.
Cuéntanos si era eso por favor 🙂
- 3 years ago@NoikaSims Si he probado todo eso y sigue sin funcionar, la he puesto en el inventario, luego en la casa, he comprado otra y nada ☹️
- NoikaSims3 years agoHero+@carmenlopez6 ¿Te pasa en todas las partidas o es en alguna casa en especial? ¿Utilizas mods o CC?
- ElhaSims3 years agoHero+
Hola @carmenlopez6
No se sibo usas descargas ( Contenidos personalizados (CC) y/o Mods).
Pero otra usaría en otro hilo del foro, Nos comenta: Era el mod de la cuna de pandasama
@giselaamag ha escritoHe conseguido arreglarlo! Era el mod de la cuna de pandasama. Lo quité y ya funciona!
Así que @carmenlopez6 si tú lo tienes, te recomiendo lo saques fuera del juego.
Pero sino usas ese, pero si otros, entonces mueve tu carpeta de mods ( por ejemplo al escritorio). y luego Repares el juego.
Y si va bien , entonces es problema de alguno de los Mods o CC.Por cierto aprovecho para comentarte unos consejos:
Ya nos dirás como te ha ido.
Un saludo
- 3 years ago@ElhaSims @NoikaSims Gracias por vuestra ayuda pero he hecho todo lo recomendado y ni aun asi se arregla. tengo cc y mods, los saque de su carpeta y seguia igual. he hecho lo que me has mandado de quitar todos mis datos y empezar el juego de nuevo y sigue igual ☹️
About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs
Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,725 PostsLatest Activity: 3 hours ago
Recent Discussions
- 3 hours ago
El juego se cierra solo
Solved2 days ago