Mis Sims se quedan congelados
Hola, cómo están? Venía para ver si alguien podía ayudarme.
Yo siempre fuí muy fan de Los Sims 4 y vivía jugando todo el tiempo, sin tantos problemas. De vez en cuando tenía algún error o bloqueos de lag pero nada significativo a la hora de jugar.
Ahora bien, a mitad del año pasado mi compu se dañó y no pude volver a jugar hasta hace un par de meses, y ya desde el primer momento en el que empecé a jugar este año tuve problemas constantes en el modo vivir.
El juego en si me va bastante fluido, nada molesto, y las pantallas de carga no tardan tanto, pero en el modo vivir es un problema tras otro. Ahora el problema que está ocasionando que no pueda jugar es que mis Sims no hacen nada! Y me parece extraño porque en la configuración del juego tengo todo en bajo y en no, exceptuando la calidad de los Sims y la suavidad de los bordes (ambos en media) el modo vivir en sí me va bastante fluido pero los sims no hacen nada.
Reparé el juego miles de veces, saque la carpeta de mods miles de veces, y aún sin mods sigo teniendo el mismo error con todas las unidades domésticas a pesar de que antes no me pasaba. Dónde más me pasa que se quedan congelados es a la hora de limpiar los platos después de comer, sacar la basura, o limpiar el arenero del gato, se quedan congelados por HORAS sim (suelen tardar más de 3 horas sim en reaccionar, hasta ese punto estoy hablando, que prácticamente es injugable). Por favor espero que alguien pueda ayudarme porque hace varias semanas que no puedo jugar por este problema y realmente me gusta mucho el juego como para dejarlo de jugar, y tampoco quiero perderme las misiones de la parca. Desde ya muchas gracias