Forum Discussion
@titanioverdejugar con envejecimiento automático no me gusta nada y es mala idea todos crecerán con el tiempo hasta que se vuelvan viejos y mueran sin aviso y eso puede arruinar partidas a no ser que seas vampiro claro ahí a partir de la juventud me fije que ya nunca crecen de forma automática, mi consejo no activar nunca el envejecimiento automático es lo peor del juego y no mola nada que todo el que no sea vampiro crezca con el tiempo hasta morir de viejo yo siempre lo tengo desactivado el envejecimiento automático excepto en mi cuenta secundaria de huesete firulais que ahí es mi mundo es vampirolandia con esperanza de vida corta en todos y todo el que no sea vampiro morirá en no mucho tiempo de vejez solo los vampiros están 100% a salvo de crecer de forma automática por eso no me relaciono con humanos ahí porque morirán de viejos un día a partir de la juventud desde bebe a adolescente se crece con el tiempo lo comprobé al tener hijos con mis vampiras sexys ahora algunos de esos hijos/as vampiros ya tienen la misma edad que la madre que raro.
About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs
Recent Discussions
- 4 hours ago
- 15 hours ago
- 18 hours ago