Forum Discussion

RosaBenitezVi20's avatar
6 years ago
Solved

Mis vecinos no envejecen

No se si se trata de un error, o es un fallo que tengo yo, por algún mal ajuste en las opciones del juego, pero continuamente ocurre que mis vecinos sims no envejecen. Y se dan casos como que el hermano de mi marido-sim, tras generaciones, continua siendo joven adulto. Solo envejecen si pasan a formar parte de mi unidad domestica. Repito: no se si es un error del juego, o puede ser que lo tenga mal configurado. En el caso de que fuese esto ultimo, ¿alguien me dice como solucionarlo?. 

En un primer momento, cuando me di cuenta del error, en la opción de sistema de juego le di a establecer ajustes por defecto (los que te establece el juego antes de tu tocarlos) y parece que se me soluciono. Pero al crearme una nueva partida ha vuelto a aparecer y ahora no parece solucionarse a pesar de tomar las medidas que tomé anteriormente.

• Hola @RosaBenitezVi20 ,

Abre las Opciones de Juego, luego ve al menú Sistema de juego y desde ahí comprueba que la casilla Envejecimiento automático (Sims sin usar) esté marcada. Si no lo está, los Sims que viven por su cuenta no crecerán.

1 Reply

• fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    Hero (Retired)
    6 years ago

Hola @RosaBenitezVi20 ,

Abre las Opciones de Juego, luego ve al menú Sistema de juego y desde ahí comprueba que la casilla Envejecimiento automático (Sims sin usar) esté marcada. Si no lo está, los Sims que viven por su cuenta no crecerán.

About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,753 PostsLatest Activity: 2 hours ago