Forum Discussion

Bea_gavis's avatar
Bea_gavis
Rising Novice
24 days ago
Solved

Misión legados perdidos

Hola, tengo un problema con esta misión. En concreto cuando pide ir al pub el terciopelo azul en Willow Creek. He intentado ir un montón de veces con diferentes unidades domésticas y una vez allí no se completa la misión. No sé que puede pasar... Juego en PS5. Gracias 

• Hola ElhaSims​

Muchas gracias por tu ayuda, juego en PS5, por eso no puedo acceder a la carpeta que me indicaste pero ya lo he solucionado. Inicié una nueva partida, visité con una unidad doméstica el terciopelo azul y automáticamente me lo reconoció, volví a mi partida de siempre y me sale como superada la tarea. 

Un saludo 😊

5 Replies

• EA_Elvira's avatar
    EA_Elvira
    Icon for Community Manager rankCommunity Manager
    24 days ago

Hola Bea_gavis​ 

Te recomendaría probar:

• Viajar usando el teléfono del Sim en lugar del mapa.
    • Restaurar el solar a su versión original si fue reemplazado.
    • Reiniciar completamente el juego antes de intentarlo de nuevo.

- Elvira

• Bea_gavis's avatar
    Bea_gavis
    Rising Novice
    23 days ago

Hola Elvira,

He probado las dos primeras opciones, y sigue sin funcionar, la de reiniciar juego, ¿Tendría que borrar el juego e instalarlo de nuevo? Muchas gracias por tu ayuda. 

• Hola Bea_gavis​ 

Bea_gavis wrote:

Hola Elvira,

He probado las dos primeras opciones, y sigue sin funcionar, la de reiniciar juego, ¿Tendría que borrar el juego e instalarlo de nuevo? Muchas gracias por tu ayuda. 

No es necesario que reinstales. Creo que se refería a que salieras del juego, y volvieras a entrar desde la EA app, al juego. 

Te recomiendo, que si no te funciona reiniciando el juego, hagas lo siguiente: 

1. Elimina el archivo localthumbcache.package que está en
      Documentos/ Electronic Arts/ Los Sims 4
    2. Desde pantalla de inicio dentro del juego intenta recuperar un guardado anterior de la partida, como te indican aquí:
      - Recuperar un punto de guardado anterior 
      - Cómo recuperar una partida guardada antigua en Los Sims 4

Por cierto,  cuando logres ir al Club terciopelo azul, permanece un ratito interaccionando con la gente del club, a mi me hizo esperar un poco hasta darle por hecho el paso (desplazarse), y que aparecieran los siguientes pasos. 

Cuéntanos como te ha ido.
    Un saludo. 😊

• Bea_gavis's avatar
    Bea_gavis
    Rising Novice
    22 days ago

Hola ElhaSims​

Muchas gracias por tu ayuda, juego en PS5, por eso no puedo acceder a la carpeta que me indicaste pero ya lo he solucionado. Inicié una nueva partida, visité con una unidad doméstica el terciopelo azul y automáticamente me lo reconoció, volví a mi partida de siempre y me sale como superada la tarea. 

Un saludo 😊

• Hola Bea_gavis​ 

¡¡Me alegra, saber que ya se soluciono!! :eahigh_five:

Por cierto, si te apetece puedes participar o compartir cosas de tus Sims, como fotos divertidas, sus cuadros, historias, creaciones ...para ello, pásate por el Rincón Creativo de los sims 😊

Un saludo

Featured Places

Node avatar for Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.Latest Activity: 4 hours ago
12,376 Posts