Forum Discussion
Hola @hkt07r6inkmw
Antes de nada, ¡ Bienvenid@ al foro!
Lamento que sea porque tienes este problema.
Respecto a tu problema, como tu mismo dices, esta claro que algún Mods y/o CC, puede que no sea compatible, y eso generara el error.
Recuerda que los Mods y/o CC, modifican el comportamiento del juego. Comportamientos para los que no esta diseñado el juego.
Sí, deseas jugar con Mods o CC debéis mantenerlos actualizados, ( buscando a sus creadores si han subido actualizaciones compatibles) pero al no ser algo oficial de EA, en el foro no se le puede dar soporte.
En cuanto a tu pregunta, ".., alguien conoce alguna app para que te enseñe el cc desactualizado/dañado y donde poder actualizarlo?"
Te dejo el enlace a un viejo hilo, que a lo mejor te puede servir, donde podrás ver: [INFORMACIÓN] Mods Comunes que pueden arreglar problemas - Aprobado por Héroes
Pero recuerda, que para comprobar si en efecto, no solo causan el problema, sino comprobar también no han dañado algo en las partidas, guardado, ..etc. Hay que probar el juego sin todos Mods.
Para ello, los pasos recomendables a seguir serian los siguientes:
- Limpia la caché de la EA app/Origin/Steam (como indico aquí), y reiniciar tu PC.
- Ve a la Documentos/ Electronic Arts/ Los Sims 4/
Corta la carpeta Mods y pégala en otro lugar (por ejemplo el escritorio) - Elimina el archivo localthumbcache.package que está en
Documentos/ Electronic Arts/ Los Sims 4 - Repara el juego EA app/Origin/Steam (como indico aquí)
- Entra al juego y comprueba en una partida nueva, si todo funciona correctamente (Sin volver a poner la carpeta Mods)
Si tras hacer esto el juego y tus sims, se comporta correctamente, significa que uno o varios Mods causan el problema y habrá que detectar cuál de ellos es.
Para ello, deberás probar los Mods en pequeños grupos, hasta dar con el o los archivos que causan el problema y eliminarlos.
Aquí puedes ver la política de Los Sims 4 - Los mods y las actualizaciones de juego. En ella, también explican "Cómo encontrar los mods y CC, problemáticos" con el “método del 50 %”.
Siento no ser de mayor ayuda.
Cuéntanos como te ha ido. 🤞
Un saludo😊
About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs
Recent Discussions
El juego se cierra solo
Solved15 hours ago