Forum Discussion

potato4583906's avatar
8 months ago

Mods que no funcionan

Buenas tardes, hace bastante que juego a los Sims 4, hace menos de 1 semana cambie de ordenador y me volvi a instalar todos los mods que tenia anteriormente, unos cuantos funcionaron pero los otros no me funcionan, me aparecen bien en la carpeta de mods pero no me funcionan, ¿¿¿¿como puedo resolver esto???? Ayuda porfavor lo quiero solucionar.  

2 Replies

• Hola @potato4583906 

Puede que solo sea cuestión de actualizar los Mods que no funcionan ya que estos pierden el efecto cada vez que hay una nueva actualización del juego.

Pásate por las páginas de los creadores de los Mods que utilizas para buscar la nueva versión compatible con el juego.

Puedes darle un vistazo a estos artículos de ayuda:

Las actualizaciones y los ModsProblemas-Técnicos Las-Actualizaciones-y-Los-Mods Guía y detalles del proceso. 

• @LixyQuinn170 Muchas gracias, de hecho ya lo he probado, tambien he borrado e instalado de nuevo los mods pero veo no nada me funciona... Creo que contactare con los creadores para que me den una solucion. ¡Muchas gracias igualmente!

About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,750 PostsLatest Activity: 23 hours ago