Forum Discussion

Sebitaprouwu's avatar
12 months ago

necesito ayuda, perdi todo mi progreso e

Hola, tengo un problema y necesito ayuda, sucede que yo tenia una versión pirata del juego con 55 expansiones, y decidí descargar la versión gratuita que esta en Steam. Al hacer esto e ingresar al nuevo juego, me dio la opcion de cargar partida, pero sin las 55 expansiones, y decidi desinstalarlo, ya que en el sims anterior no me dejaba entrar, diciendo que habia sido actualizado. Luego de desinstalar el original de Steam (desde la propia plataforma de steam) ingrese nuevamente a la version pirata, pero ahora sin la posibilidad de cargar partida y en Inglés, como si fuera nuevo de fábrica.

Se que está mal piratear el juego, pero en serio quiero recuperar mi progreso ya que llevaba años jugando.

Espero exista solución para este problema😞.

2 Replies

• Los tienes cuadraos, vienes al foro oficial con un problema de usar la pirateria. C:\Users\Usuario\Documents\Electronic Arts\Los Sims 4, ahi debería estar la carpeta saves, donde esta tu partidas anteriores. Si esa carpeta no esta bye bye a tu progreso.

About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,720 PostsLatest Activity: 7 hours ago