Forum Discussion

victoria_lainez's avatar
8 days ago

Necesito un refund

Buenas noches. He comprado Los sims 4 días de universidad y no me deja descargarlo porque yo tengo un mac y por lo que se ve, sólo es compatible con Windows. Ya he hablado por chat con atención al cliente, y después de estar una hora explicándole el problema, me ha mandado aquí. Sólo quiero que me devuelvan el dinero de un juego que no es compatible con mi ordenador y con el que no voy a poder jugar. Gracias.

1 Reply

• Hola victoria_lainez 

Antes de nada, ¡ Bienvenido al foro!
    Lamento que sea por este motivo.

En el foro, no vas a poder gestionar lo que deseas. Deberías de ponerte en contacto con el equipo de Soporte para que puedan revisar tu caso. 

Puedes hacerlo a través de chat/email . Si lo deseas, puedes dar directamente al siguiente enlace: www.help.ea.com - Chat  dar  a Continuar sin iniciar sesión, y a continuación hacer clic,  más abajo, a Chatea con nosotros. 

Comentarte, que para obtener el reembolso de la compra de tu juego,  por lo que yo se, mediante la Garantía de Gran Juego, tienes:  ".....
    - hasta 24 horas después de iniciar el juego por primera vez.
    - en el plazo de 14 días desde la compra del juego si no lo has iniciado..." 

Así mismo, te dejo el enlace, donde se dan más detalles al respecto: Cómo obtener un reembolso de juegos de EA
    Y si cumples la condiciones, rellena el formulario de solicitud de reembolso, que encontraras en ese mismo enlace. 

Espero que se solucione .
    Un saludo. 

About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,426 PostsLatest Activity: 7 hours ago