YUNER5Newcomer4 months agono abre el juego no carga el juego esta fallando y compre una expansión y también no me deja canjear nada se tarda Captura de pantalla 2025-10-19 212226.png785 KB
EA_ElviraCommunity Manager4 months agoHola YUNER5 ¿Has probado reparar el juego desde la EA App? - Elvira
Featured PlacesLos Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.Latest Activity: 4 days ago12,377 Posts
Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.Latest Activity: 4 days ago12,377 Posts
Recent DiscussionsMi sim no puede cocinar Hola, actualicé el juego y los mods y mi sim no puede cocinar. Pensé que se trataba de algun problema del contenido personalizado pero le cambie todo lo de la cocina a las que vienen en el juego y si...Mi sim no se mueve Mi SIM se quedó congelado en un lugar de la casa, ya intenté de todo, quitar muebles, dejar la habitación totalmente vacía para que nada lo obstruyera, pero mi Sim sigue sin moverse y no puede ser ni...No entra el juego Buenas tardes, tengo un problema que no acaba de entrar el juego, cuando llego a "escoge partida" lo doy y entra pero cuando esta a punto de entrar se sale a la App. Me podeis ayudar? Gracias. Baile de graduación Desde la última actualización ya no me aparece la opción de asistir al baile de graduación o que mis sims adolescentes preparen sus pancartas, sere la única a la cual le sucede eso? Bug con el rostro de los toddlers No se porque razon el rostro de los toddlers se ven asi, intente volverlo bebe, niño o adolescente y se veia normal. Solo cuando esta en esa etapa se ve de esa forma