Forum Discussion

MAKYCHAN's avatar
MAKYCHAN
New Novice
2 months ago
Solved

No abre el pack que compre

Hola. Suelo comprar mis packs de accesorios por steam, esta vez lo hice por EA para poder canjear un código de creador y apoyar a mi creadora favorita.
Desde el principio fue un quilombo, ya que no abre la app de EA para comprar si esta el juego abierto. y ahora que ya lo compré no me aparece en el juego. Enserio no se que hacer. Agradecería su ayuda.

Muchas gracias de ante mano

• Hola, Soy MakyChan. Esta es mi cuenta principal, Voy a contar un poco de mis desventuras. En resumen,

No, no puedo unir las cuentas :(

No, no se puede enviar como regalo

No, no puedo hacer una devolución de un DLC

Realmente es un poco triste, pero estoy muy agradecida  que tanto me ayudaron <3 Espero que tengan un año increíble

7 Replies

• MAKYCHAN​ Buenas, esa pack de contenido no trae barrio. Algunos peinados, creo que prendas de vestir y la mesa de gemología, con la que aprendes la habilidad para tallar gemas. Incluye tres piedras preciosas más al juego y creo que algún metal más. Comprueba que puedes comprar la mesa dentro del juego sino te deja pues:

1. Abre la EA app
    2. En la esquina superior izquierda, das click en las tres líneas
    3. Click ayuda>recuperar la aplicación.
    4. Eso debería resincronizar la app.
    5. Repara el juego desde la app. Incialo y comprueba que están los objetos de la dlc. Dentro del juego en modo compra puedes hacer una busqueda  de los objetos específicos de contenido adicional.

COn lo que sea, vuelve y comenta.

• MAKYCHAN's avatar
    MAKYCHAN
    New Novice
    1 month ago

Gracias por la ayuda Argaron. Lo hice y no funcionó. sigue apareciendo para comprar. pero note algo curioso. Resulta que yo abro EA con mi gmail. y cuando lo abro se llama "MAKYCHAN" y en los sims se llama "LA GENERALA20" puede ser que tenga dos cuentas en el mismo mail?

• Argaron's avatar
    Argaron
    Seasoned Ace
    1 month ago

MAKYCHAN​ Sí, lo normal es que tu nombre de usuario en los sims sea el mismo que en la EA app, si no es el caso algo raro pasa ahí. Lo que vendría a ser has usado dos cuentas diferentes. Tendrás que iniciar con la que adquiriste el pack si quieres  poder usarlo.

• Ok, entiendo que compre el pack en una cuenta que ni sabia que existía, pero hay alguna forma de mandármelo de regalo a mi otra cuenta? Lit, no lo use ni nada. y en mi cuenta tengo 18 packs. no tendría sentido usar una cuenta nueva solo para 1 pack. y no me gusta mucho la idea de perder el dinero 

• Argaron's avatar
    Argaron
    Seasoned Ace
    1 month ago

MAKYCHAN​ Hasta donde yo se, no hay manera. Puedes ponerte en contacto con el soporte de EA pero no veo muchas posibilidades a que accedan. Si no, como no has jugado al dlc, prueba a pedir una devolucion.

• LaGenerala20's avatar
    LaGenerala20
    Seasoned Newcomer
    1 month ago

Hola, Soy MakyChan. Esta es mi cuenta principal, Voy a contar un poco de mis desventuras. En resumen,

No, no puedo unir las cuentas :(

No, no se puede enviar como regalo

No, no puedo hacer una devolución de un DLC

Realmente es un poco triste, pero estoy muy agradecida  que tanto me ayudaron <3 Espero que tengan un año increíble

Featured Places

Node avatar for Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.Latest Activity: 1 day ago
12,361 Posts