Forum Discussion

chilinca's avatar
6 years ago

No aparece la expansion perros y gatos para PS4

Quiero information este problema para encontrar una solucion.....

Va asi》

En el juego de los sims 4 para PS4 no aparece la expansion perros y gatos para comprarla, lo que aparece es que ese juego no esta a la vents y en la play store solo aparece en conjunto con el pack de mi primer mascots pro me da duda si al comprarla en vonjunto va a aparece porque no aparece el iconoclast en la pantalla de inicio

4 Replies

• Estoy igual, pensaba comprarla pero me da temor de comprarla y que no aparezca en el juego, mas que el pack de accesorios

• AerisValentineHV's avatar
    AerisValentineHV
    Legend
    5 years ago

cito lo que dijo @EA_Groguet hace algunos dias en un tema similar:

Gracias por reportar sobre esta situación. Estuve revisando de nuevo y, efetivamente, a mi tampoco me aparecía. Cuando revisé la primera vez no me di cuenta que me lo metía dentro de un bundle pero no me aparecía solo.

He reportado esta situación y está siendo investigada. Muchas gracias de nuevo.

• @chilinca Yo llegué a comprar la el pack de expansión porque me salió como una oferta dentro del juego, pero a la hora de jugar no podía usarlo... han pasado meses y todavía nada

About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,718 PostsLatest Activity: 2 hours ago