Forum Discussion

TsukiDino77's avatar
6 years ago
Solved

No aparecen la barra de habilidades y ir a trabajar

Buenas, después de instalar mi juego comenzo a fallar, pero los elimine todos y aún el problema persiste, la barra de habilidades sale en blanco y no me deja ir a trabajar porq no aparece la opción, además q cuando pongo modo construir y salgo de este ya no puedo volver a seccionar ninguna opción, ni si quiera cerrar. Agradecería mucho la ayuda. Gracias 

• Hola @TsukiDino77 ,

Se trata de un problema causado por el mod UI Cheats Extension. Elimina este mod de tu carpeta de Mods y descarga la última versión del mismo actualizada desde la web de su creador.

3 Replies

• fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    Hero (Retired)
    6 years ago

Hola @TsukiDino77 ,

Se trata de un problema causado por el mod UI Cheats Extension. Elimina este mod de tu carpeta de Mods y descarga la última versión del mismo actualizada desde la web de su creador.

• Buenas, me pasa lo mismo pero no tengo el mod UI Cheats Extension y no se como arreglarlo ;(. Gracias de antemano

• ElhaSims's avatar
    ElhaSims
    Hero+
    3 years ago
    Spoiler

@mac_nutella  ha escrito:

Buenas, me pasa lo mismo pero no tengo el mod UI Cheats Extension y no se como arreglarlo ;(. Gracias de antemano

Hola @mac_nutella 

Como indica fons_garmo , "Se trata de un problema causado por el mod UI Cheats Extension. Elimina este mod de tu carpeta de Mods y descarga la última versión"

Los Mods o  Contenidos personalizados (CC) , modifican el comportamiento del juego. Comportamientos para los que no esta diseñado el juego.

Sí, deseas jugar con Mods o CC debes mantenerlos actualizados, pero al no ser algo oficial de EA, en el foro no se le puede dar soporte.

Para mantenerlos actualizados tienes que encargarte tu, de buscar si sus creadores los han actualizado, pero recuerda que utilizarlos, es bajo tu propio riesgo.

Aquí puedes ver la política de Los Sims sobre los mods. Además también explican como identificar el que está dando problema: Los Sims 4 - Los mods y las actualizaciones de juego.

Si los actualizas y eliminas los problemáticos, podrás seguir usando los.

Para solucionar, el problema que te pueda estar dando, te recomiendo seguir los siguientes pasos, para así, eliminar lo que le hizo dar error, hasta que soluciones el Mods:

1. Ve a la  Documentos/ Electronic Arts/ Los Sims 4/
      Corta la carpeta Mods y pégala en otro lugar
      (por ejemplo el escritorio)
    2. Elimina el archivo localthumbcache.package que está en
      Documentos/ Electronic Arts/ Los Sims 4
    3. Repara el juego, para ello ve a EA app y:
    4. Entra al juego y comprueba  en una  partida nueva, si todo funciona correctamente ( Sin volver a poner la carpeta Mods )

Recuerda que es recomendable antes de cualquier proceso, primero hacer una copia de seguridad como describe Aquí@EA_Abril  (Quédate en el paso 4)

Cuéntanos si se soluciona, por favor

Un Saludo 😊

About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,719 PostsLatest Activity: 6 hours ago