Forum Discussion

0b652ca1ac05dc3's avatar
2 years ago
Solved

No aparecen los muebles en muchas casas de la gaalería

Últimamente he estado comprando casas de la galería de los Sims 4 ya que me gustaban mucho las casas base que creaban, pero ya me ha sucedido con tres casas que se ven bien por fuera, pero que una vez subes de planta ya se queda pillada la opción de alternar entre plantas, y cuando quiero ver el interior acercando la cámara simplemente se ve vacía, se queda pillado el juego y tengo que salirme sin haber guardado, no sé cómo hacer para terminar esta situación, y no sé si es culpa del ordenador o de las mismas casas en sí ya que no me ocurre esta situación en todas las casas que compro, me aseguro que el solar cumpla con los requisitos que pide la casa, ayuda por favor :c

• Hola @0b652ca1ac05dc3e,

¿Tienes algún mod o contenido personalizado (CC)? Si la respuesta es sí, prueba lo siguiente:

• Quita la carpeta de Mods (los puedes dejar en el escritorio por el momento)
    • Borra el archivo localthumbcache.package que se encuentra en Documentos > Electronic Arts > Los Sims 4
    • Repara el juego
    Luego de hacer esto, ¿Continua el problema?

Quedamos atentos,

Abril.

3 Replies

• Hola @0b652ca1ac05dc3e,

¿Tienes algún mod o contenido personalizado (CC)? Si la respuesta es sí, prueba lo siguiente:

• Quita la carpeta de Mods (los puedes dejar en el escritorio por el momento)
    • Borra el archivo localthumbcache.package que se encuentra en Documentos > Electronic Arts > Los Sims 4
    • Repara el juego
    Luego de hacer esto, ¿Continua el problema?

Quedamos atentos,

Abril.
  • Muchísimas gracias Abril! no tenía mods porque tengo el juego base, pero gracias a borrar la carpeta esa extraña y verificar la integridad de los archivos ya puedo usar las casas, acabo de comprobarlo, miles de gracias!!

• EA_Abril's avatar
    EA_Abril
    Icon for EA Staff rankEA Staff
    2 years ago

Gracias volver a comentarlo @0b652ca1ac05dc3e y me alegra que se solucionara. 🙌

Finalmente, quedas super invitad@ al "Rincón Creativo", esta es una sección en el foro en el que puedes compartir tus partidas y desafíos en Los Sims. 😉

Saludos. 

About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,748 PostsLatest Activity: 3 days ago