Forum Discussion

JessikRL's avatar
JessikRL
Not applicable
1 year ago

No aparecen mis Sims

Al entrar al juego con la nueva actualización toda mi genealogía, la que he estado creando durante años, no aparece. A la hora de elegir Unidad Doméstica en el juego no aparecen mis sims, sin embargo, lo que si aparece es la mascota que ellos tenían. Cuando entro a la partida no están, ni siquiera en la barra de abajo para elegirlos, solo la mascota, o un único sim. Cuando le doy a la genealogía para ver que ha pasado o si siguen en el juego, siguen sin aparecer, como si acabara de crear el personaje, no me salen sus hermanos o padres. No se que hacer, estoy desesperada ya que son años de curro. Le di a reparar el juego y todo sigue igual. 

2 Replies

• Argaron's avatar
    Argaron
    Seasoned Ace
    1 year ago

Buenas, siento que tengas problemas con el juego. Voy a suponer, por la informacion que has dado, que es el sospechoso habitual.

Mueve la carpeta de mods al escritorio y borra localthumbcache.package, inicia el juego sin mods ni cc, si funciona era cosa de los mods.

Puedes desinstalar el juego, reiniciar pc, instalar el juego y probar si todo funciona. Recuerda ahcer una backup de tu carpeta de los sims 4 para no perder nada.

Con lo que sea vuelve y comenta.

• JessikRL's avatar
    JessikRL
    Not applicable
    1 year ago

Buenas, hice exactamente todo lo que me dijiste y nada. Pensé que era de los mods pero al quitarlos y meterme al juego todo seguía con el error. Me desinstalé el juego al igual pero como si no hubiera hecho nada. No se que puede ser y si tiene solución, me da mucha pena porque son años. Intenté reparar el juego ya dos veces y aun asi no aparecen los sims, me da a mi que voy a tener que borrar todo. Igualmente, muchas gracias.

Featured Places

Node avatar for Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.Latest Activity: 53 minutes ago
12,619 Posts