Forum Discussion

JessikRL's avatar
12 months ago

No aparecen mis Sims

Al entrar al juego con la nueva actualización toda mi genealogía, la que he estado creando durante años, no aparece. A la hora de elegir Unidad Doméstica en el juego no aparecen mis sims, sin embargo, lo que si aparece es la mascota que ellos tenían. Cuando entro a la partida no están, ni siquiera en la barra de abajo para elegirlos, solo la mascota, o un único sim. Cuando le doy a la genealogía para ver que ha pasado o si siguen en el juego, siguen sin aparecer, como si acabara de crear el personaje, no me salen sus hermanos o padres. No se que hacer, estoy desesperada ya que son años de curro. Le di a reparar el juego y todo sigue igual. 

2 Replies

• Buenas, siento que tengas problemas con el juego. Voy a suponer, por la informacion que has dado, que es el sospechoso habitual.

Mueve la carpeta de mods al escritorio y borra localthumbcache.package, inicia el juego sin mods ni cc, si funciona era cosa de los mods.

Puedes desinstalar el juego, reiniciar pc, instalar el juego y probar si todo funciona. Recuerda ahcer una backup de tu carpeta de los sims 4 para no perder nada.

Con lo que sea vuelve y comenta.

• Buenas, hice exactamente todo lo que me dijiste y nada. Pensé que era de los mods pero al quitarlos y meterme al juego todo seguía con el error. Me desinstalé el juego al igual pero como si no hubiera hecho nada. No se que puede ser y si tiene solución, me da mucha pena porque son años. Intenté reparar el juego ya dos veces y aun asi no aparecen los sims, me da a mi que voy a tener que borrar todo. Igualmente, muchas gracias.

About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,811 PostsLatest Activity: 13 hours ago