Forum Discussion

olgalr's avatar
1 year ago

no aparecen sims en los mundos

Hola, los sims en el mundo no aparecen en el apartado de reanudar partida me sale un sim en blanco, cuando entro no hay sims en ninguna casa ni lado he quitado el archivo localthumbcache he repado el juego y he quitado todos los mods y sigue sin funcionar si alguien porfavor lo sabe solucionar 

3 Replies

• Hola @olgalr 

He movido tu hilo al tablón de Los Sims 4 para que sea más fácil y rápido recibir ayuda.

Comprueba si restableciendo la carpeta de Los Sims 4 se soluciona el problema, en este enlace tienes los pasos: Copia de seguridad para restablecer Los Sims 4

Guarda bien la copia de seguridad porque ahí están tus partidas, las recompensas del evento de "Hogar, dulce hogar" (archivo UserSetting), biblioteca...

¿Funciona todo bien cuando creas una partida nueva tras el paso 5?

• olgalr's avatar
    olgalr
    1 year ago

Si, gracias me ha funcionado pero las partidas guardadas que tenia como las puedo recuperar o no se puede? Muchas gracias por tu ayuda!!

• NoikaSims's avatar
    NoikaSims
    Hero+
    1 year ago
    @olgalr ¡Me alegro de que haya funcionado!

En la copia de seguridad que hiciste tienes las partidas antiguas en la carpeta que se llama saves. Tendrías que reemplazar la carpeta nueva que está en "C:\Users\Usuario\Documents\Electronic Arts\Los Sims 4\saves" con la carpeta saves de la copia de seguridad. Sería lo mismo para las capturas de pantalla, la carpeta Tray (ahí está lo que tenías en tu biblioteca), el archivo UserSetting si habías participado en el evento Hogar Dulce Hogar, la carpeta de vídeos si habías grabado alguno...

En el enlace del mensaje anterior tienes también explicado como reemplazarlo. Si tienes alguna duda en algún paso, coméntanos 😊

Featured Places

Node avatar for Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.Latest Activity: 9 hours ago
12,594 Posts