Forum Discussion

ThaisGorgozo's avatar
6 years ago

No avanza la barra de edad

Hola ! Desde hace meses tengo un problema con Los Sims 4. Cuando empiezo a jugar con una familia nueva o entro en alguna (ya hecha por el juego) con las que nunca he jugado todavía, la barra de edad está ya avanzada y no me aparecen los días que faltan para cumplir años. Juego unos días y la barra de edad no avanza... Además, cuándo hago sims ancianos o mascotas, son inmortales porque al no pasar los días, nunca envejecen... Borré todos los datos, reinstalé el juego y sigue igual. Hablé también con el Servicio Técnico de EA y me limpiaron el caché, pero tampoco funcionó así que me aconsejaron que preguntase en los foros. Por favor si alguien sabe por qué me puede estar pasando esto le agradecería mucho que me ayude, es muy frustrante tener que jugar así.
Gracias !

5 Replies

• Hola ! Pues probé tanto con esa opción activada como desactivada y me sigue pasando lo mismo.. Lo que más raro me parece es que todos los Sims que todavía no había utilizado nunca ya aparecen con 1/4 de la barra avanzado y da igual qué edad tengan, en todos es igual.. Muchas gracias por la rápida respuesta !

• fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    Hero (Retired)
    6 years ago
    @ThaisGorgozo ,

Los Sims envejecen aunque no juegues con ellos, eso es normal. Si la barra está llena, no aparecen los días que faltan y adebmás tiene una especie de brilllo, significa que el Sim debe crecer y pasar a la siguiente etapa usando una tarta.

¿Tienes mods o contenidos personalizados instalados en tu juego?
  • Si, ya sé, pero el problema es que tanto teniendo activado el envejecimiento como no, la barra de edad no avanza, nunca llega a llenarse, aparece cubierto como 1/4 de dicha barra y se queda ahí como "bloqueada" (me pasa desde noviembre aproximadamente y desde que actualicé el juego e instalé unas expansiones). En cuanto a mods y contenido personalizado no tengo nada, precisamente porque pensé que debido a eso podía estar teniendo este problema... Pero ni con esas, todo sigue igual 🤐

• fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    Hero (Retired)
    6 years ago
    @ThaisGorgozo ,

¿Puedes probar a crear una partida nueva de prueba desde el menú principal y comprobar si en esta partida nueva el problema persiste?

About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,745 PostsLatest Activity: 5 hours ago