Forum Discussion
Hola @ThaisGorgozo ,
¿Tienes activado el envejecimiento en los ajustes del juego?
- 6 years ago
Hola ! Pues probé tanto con esa opción activada como desactivada y me sigue pasando lo mismo.. Lo que más raro me parece es que todos los Sims que todavía no había utilizado nunca ya aparecen con 1/4 de la barra avanzado y da igual qué edad tengan, en todos es igual.. Muchas gracias por la rápida respuesta !
- fons_garmo6 years agoHero (Retired)@ThaisGorgozo ,
Los Sims envejecen aunque no juegues con ellos, eso es normal. Si la barra está llena, no aparecen los días que faltan y adebmás tiene una especie de brilllo, significa que el Sim debe crecer y pasar a la siguiente etapa usando una tarta.
¿Tienes mods o contenidos personalizados instalados en tu juego?- 6 years ago
Si, ya sé, pero el problema es que tanto teniendo activado el envejecimiento como no, la barra de edad no avanza, nunca llega a llenarse, aparece cubierto como 1/4 de dicha barra y se queda ahí como "bloqueada" (me pasa desde noviembre aproximadamente y desde que actualicé el juego e instalé unas expansiones). En cuanto a mods y contenido personalizado no tengo nada, precisamente porque pensé que debido a eso podía estar teniendo este problema... Pero ni con esas, todo sigue igual 🤐
About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs
Recent Discussions
- 4 hours ago
Mi juego es un desastre
Solved4 hours ago- 6 hours ago