Forum Discussion

Anonymous's avatar
Anonymous
9 years ago

No carga el CAS de Los Sims 4

Hacía unos días, mi juego de Los Sims 4 funcionaba perfectamente, pero hoy, he descargado solo 3 archivos package (CC), pero al meterlo a Mods, iniciar el juego y tratar de crear un Sim, note que el CAS no carga. Osea, el menú de inicio, las unidades domesticas del mapa genial, todo bien, pero, al entrar al CAS aparece el Sim en la mitad, pero, solo se ve el fondo, nada carga, ni la ropa, ni el nombre, ni los caracteres genéticos, la cantidad de Sims, nada. Lo he reiniciado varias veces y nada. Trate de sacar el contenido que metí en Mods, pero no ha funcionado. Ayuda, no quiero perder mi juego☹️.

16 Replies

• hola estuve leyendo tus respuestas son muy buenas,quería saber si puedes ayudarme me pasa lo mismo, hace días funciono super bien pero cuando descargue un par de mods no cargo mas, quito la carpeta y funciona perfecto 

• AerisValentineHV's avatar
    AerisValentineHV
    Legend
    8 years ago

pues revisar en donde los descargaste si los creadores de los mods los actualizaron y descargarlos nuevamente o jugar sin ellos

• fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    Hero (Retired)
    8 years ago

Hola @karryanne170728,

Uno de esos mods está provocando problemas en el juego, seguramente por un problema de compatibilidad. Retira los mods.

• Hola @EA_Mai  !

-

Me podrías ayudar, tengo el problema, y nose como solucionarlo, porque tengo muchos mods y tardaría mucho en ir viendo cual es el que me esta haciendo eso. Asique si puedes, me dirias como solucionarlo por favor, Se lo agradecería mucho.

-

About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,719 PostsLatest Activity: 7 hours ago