Forum Discussion

MayaLaPapaya's avatar
1 year ago
Solved

No carga la partida en los sims

Intenté ponerle shaders a los sims 4, luego los desinstalé y desde entonces no cargan los sims. Puedo entrar a la partida pero cuando le doy a jugar con alguna familia en específico se queda cargando. Al inicio creí que podrían ser los mods, pero probé a entrar a otra partida y sí cargaba incluso teniendo los mods puestos. No sé porque esa partida en específica no funciona, intente recuperar un guardado antiguo de esa partida y jugar en ella y sí abrió, pero la segunda vez que me metí ya no cargaba de nuevo 

• @MayaLaPapaya mueve la carpeta de mods al escritorio y borra localthumbcache.package,
    Repara el juego desde la app
    inicia el juego sin mods.
    Carga la version más antigua que tengas de esa partida, dar le a guardar como y salva. Salte completamente del juego y espera un poco a que windows cierre todos los procesos e inicia el juego de nuevo sin mods. prueba a cargar la partida.
    Muy posiblemente si solo le pasa a esa familia dentro del mundo es que se haya corrompido su archivo lo cual mala solucion tiene si lo que he puesto antes no te va.
    Tb Podrás probra con un "fresh star"
    renombras la carpeta los sims 4 como old
    inicias el juego este empezara como si nunca lo hubieses puesto.
    pruebas a que todo funciona sin mods, salte del juego
    copia el contenido de la carpeta saves de old a la nueva carpeta de los sims 4
    Inicia el juego sin mods e intenta cargar tu partida "dañada" si va bien si no mala cosa dañada de verdad se haya.
    Con lo que sea vuelve y comenta

6 Replies

• Argaron's avatar
    Argaron
    Seasoned Ace
    1 year ago
    @MayaLaPapaya mueve la carpeta de mods al escritorio y borra localthumbcache.package,
    Repara el juego desde la app
    inicia el juego sin mods.
    Carga la version más antigua que tengas de esa partida, dar le a guardar como y salva. Salte completamente del juego y espera un poco a que windows cierre todos los procesos e inicia el juego de nuevo sin mods. prueba a cargar la partida.
    Muy posiblemente si solo le pasa a esa familia dentro del mundo es que se haya corrompido su archivo lo cual mala solucion tiene si lo que he puesto antes no te va.
    Tb Podrás probra con un "fresh star"
    renombras la carpeta los sims 4 como old
    inicias el juego este empezara como si nunca lo hubieses puesto.
    pruebas a que todo funciona sin mods, salte del juego
    copia el contenido de la carpeta saves de old a la nueva carpeta de los sims 4
    Inicia el juego sin mods e intenta cargar tu partida "dañada" si va bien si no mala cosa dañada de verdad se haya.
    Con lo que sea vuelve y comenta
  • Hola! lo hice a penas, algo sucedio, quite todos los mods y sí cargo la partida, lo que me confunde es que aunque tenga los mods puestos, otras partidas sí cargan, excepto esa, queria saber si es un error de mods o de la partida misma..

Tengo una actualizacion, cuando entro a la partida pero a otra casa, entra perfectamente, sin embargo, a la casa de los sims con los que especialmente juego, no entra, puede deberse a algun mod o algo asi?

• Tengo una partida desde hace mucho tiempo, intente instalar shaders y desde ahi se malogro todo, los desinstale pensando que eso solucionaria mi problema, sin embargo, va más allá. Hice de todo, desde arreglar problemas en mi computadora y reinstalar windows por un problema que tenia, hasta instalar y desinstalar los sims4 muchas veces, quitar los mods, etc.

Cuando abro la partida sale todo bien, cuando entro a otras casas, tambien, sin embargo especificamente con la que juego, no abre, tengo el MC commander y hay más sims de los que debian haber pero no creo que haya causado el problema la saturación ya que recientemente tambien estuve construyendo una nueva casa asi que practicamente no tiene objetos, ayuda por favor, solo esa casa no me carga para nada, ni siquiera cuando intento que un sim de otra casa los visite.

• NoikaSims's avatar
    NoikaSims
    Hero+
    1 year ago

Hola @MayaLaPapaya 🙂

He unido tu mensaje al tema que ya tenías creado por el mismo problema 🙂

Si al quitar los mods como te dijo @Argaron la partida carga, el problema son los mods. Aunque otras partidas carguen con los mismos mods, en esa partida en especial puede haber algún detalle que hace que aparezca el error. La única solución es jugar sin los mods y si no quieres hacerlo, asegúrate de tenerlos actualizados y de que son compatibles entre ellos.

Igualmente, ten en cuenta que los mods no están desarrollados por el equipo de Los Sims y pueden dar problemas. En este enlace puedes ver la política de Los Sims sobre los mods: Los Sims 4: Los mods y las actualizaciones del juego

• Hola, en mi partida sí que cargan los mods, pero especificamente en una casa es que no cargan, en las demás sí, sera solo los mods o en si esta corrupta ya esa casa?

• NoikaSims's avatar
    NoikaSims
    Hero+
    1 year ago

@MayaLaPapaya Si quitando los mods la casa sí carga, entonces son los mods, pero si igualmente ahora quitándolos ya no hay manera de que cargue, entonces puede ser que se corrompió a no ser que se trate de que tienes activo en ese solar el desafío de Sin Servicios que actualmente hay un bug.

En caso de ser ese bug, en este tema puedes dar a Yo también para dar más visibilidad al problema: [OPEN] Off the grid lot challenge keeps lot from loading/ Error 109:f967dc7f

Featured Places

Node avatar for Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.Latest Activity: 33 minutes ago
12,465 Posts