Forum Discussion

Carodelina's avatar
9 months ago
Solved

No carga la partida más reciente

Hola! He tratado de jugar hoy pero mi partida más reciente no carga.

Los datos que me abren al inicio son desde Abril de 2024, pero en "saves" aparece que el último de éstos guardados fue el 16 de Noviembre, cosa que concuerda.

Mi carpeta de EA está sincronizada con Onedrive y cada que se actualiza el juego, los datos se reemplazan en automático mas no me había generado conflicto lo que se había guardado contra lo eliminado.

Reparé el juego pero sigue sin cargar lo más reciente, ¿alguna idea de qué puedo hacer? ☹️

• Lo intenté pero seguía sin cargar, seguí um consejo que me habían dado de "borrar el ver.0"de la última partida guardada y funcionó.👍

Tomé tu consejo y trataré de dejar fuera la carpeta del OneDrive, ¡es muy pesado ver las imágenes de los sims en la sincronizacion!

Muchas gracias! 

3 Replies

• Hola @Carodelina 

Lamento que estés teniendo este problema para acceder a tus partidas.

Viendo la imagen que dejas, veo que hay partidas más actuales, que la de abril, como nos comentas.

Que no puedas acceder a ellas, cuando estas dentro puede deberse entre otras opciones, a que el onedrive lo impida, que alguna actualización ahora considere que los archivos son una amenaza y que tu antivirus o windows defender, impida que los lea ... etc.

Para comprobar, si es una de esas opciones, podrías realizar lo siguiente: 

1. (Cancelar o detener) Descactivar la sincronización en OneDrive en Windows, son:
      • Abre la configuración de OneDrive (seleccione el icono de nube de OneDrive, en el área de notificación, seleccione el icono de configuración y ayuda de OneDrive y, después, Configuración).
      • Ve a la pestaña Cuenta.
      • Haga clic en Desvincular este equipo.

Recuerda que todos los archivos quedan en: C:\Users\Usuario\Documents\Electronic Arts\Los Sims 4  (ruta por defecto) 
        Aqui puedes ver como: Elegir qué carpetas de OneDrive se sincronizarán de su equipo (microsoft) 
    2. Añadir EA app y los Sims a:

Una vez realices estos pasos entra al juego y comprueba si puedes ver todas tus partidas, y si puedes crear una nueva y  después de salir y entrar, te sigue apareciendo.

Por favor, cuéntanos como te ha ido.

Un saludo

• Lo intenté pero seguía sin cargar, seguí um consejo que me habían dado de "borrar el ver.0"de la última partida guardada y funcionó.👍

Tomé tu consejo y trataré de dejar fuera la carpeta del OneDrive, ¡es muy pesado ver las imágenes de los sims en la sincronizacion!

Muchas gracias! 

• ElhaSims's avatar
    ElhaSims
    Hero+
    9 months ago

Hola @Carodelina 

Me alegra que lo hayas podido solucionar ! 🙌

Muchas gracias por volver y contarnos cómo lo lograste.

Espero que la desincronización del onedrive te venga bien. 

Asi como, tampoco te toque volver a borrar ningún archivo para ver tus partidas.

Por cierto, si te apetece participar o compartir cosas de tus Sims: fotos divertidas, sus cuadros, creaciones ... puedes pasarte por el Rincón Creativo de los sims

Un saludo. 😊

About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,711 PostsLatest Activity: 3 minutes ago