Forum Discussion

dannalvshyunjin's avatar
1 year ago

No carga mi cc ni mis partidas guardadas

Había dejado de jugar desde diciembre, hasta hace unas semanas que decidí volver a jugar, para mi sorpresa había una actualización, abrí mi juego y ya no me aparecían mis partidas guardadas, simplemente me aparecía la opción de iniciar una nueva partida, además de que solo me salían algunos elementos de mi carpeta de mods, después de borrar y volver a pegar los archivos el juego volvió a funcionar pero solo con una partida, hoy, dos semanas después quise jugar y me volví a encontrar con el mismo error, a diferencia de que esta vez. a pesar de borrar y descargar de nuevo no se solucionó, incluso borré y volví a descargar el juego sin éxito alguno, lo descargo y no me aparece la carpeta del juego más que una llamada the sims 4 packs y la aplicación como tal, ya no sé qué hacer para recuperar mis partidas o mínimo que me aparezcan mis mods/cc y partidas en el juego, ayúdenme por favor 😭

3 Replies

• Hola @dannalvshyunjin 🙂

La carpeta en la que están tus partidas, fotos, cosas de la biblioteca... está en la ruta "C:\Users\Usuario\Documents\Electronic Arts\Los Sims 4" y ahí no debería aparecer ninguna de packs. Para que esta carpeta aparezca hay que abrir el juego al menos una vez.

¿Has mirado si están en la papelera de reciclaje? ¿Es posible que tengas activado One Drive y esté subiendo tu carpeta de Documentos a la nube? Normalmente ese es el problema por el que pasa lo que comentas, fíjate bien en las rutas para ver si es el caso.

En este enlace puedes ver como detener la sincronización o elegir que carpetas lo hacen: Cómo cancelar o detener la sincronización en OneDrive

Igualmente ten en cuenta que si llevabas sin jugar desde diciembre ha habido varias actualizaciones y seguramente tus mods/cc estarán desactualizados por lo que pueden dar problemas.

• holiii, ya he probado lo que me dijiste y nada funciona 😭 los mods los he actualizado a sus versiones más recientes que están hechas para la actualización nueva, no me aparecen ni mods ni el cc, de igual manera las partidas, los archivos de guardado me aparecen pero en el juego no cargan, alguna idea del por qué?

• NoikaSims's avatar
    NoikaSims
    Hero+
    1 year ago

Hola de nuevo @dannalvshyunjin  🙂

Si todo está en el lugar correcto asegúrate de que tu usuario tiene permisos de administrador, de lo que te comenté de One Drive y de que tu antivirus/firewall no están bloqueando nada de la aplicación y el juego añadiéndolos a sus excepciones.

¿Nos puedes compartir una foto de tu carpeta de saves en la que se vea la ruta? Debería verse algo así

¿En las opciones del juego está marcada la opción para que se vea el CC y mods?

Featured Places

Node avatar for Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.Latest Activity: 43 minutes ago
12,261 Posts