Forum Discussion

Kurara18's avatar
Kurara18
Rising Newcomer
2 days ago

No cargan los mundos con complejo de alquiler residencial

Hola.

Ayer estuve creando un complejo de alquiler residencial (creo que se dice así) en San Myushino y hoy al ir a gestionar mundos para continuar con la construcción, la pantalla se queda en blanco sin llegar a entrar al mundo. Me aparecen los comandos superiores de la galería, de compra o las lecciones y de hecho puedo entrar en ellos, pero no puedo hacer nada y el mundo en sí, el mapa, no aparece ni puedo seleccionar nada.

Me pasa lo mismo en Newcrest donde tengo otro complejo de alquiler residencial a medio construir. No uso mods, pero sí uso material descargable de la galería sin contenido personalizado.
He probado a reparar el juego y a borrar la caché varias veces, pero no hay manera, cuando entro al mundo, el mapa no aparece y se queda en blanco.

¿Alguien puede ayudarme?

Gracias

1 Reply

• Hola Kurara18 

Hay un tema por el bug que comentas al que si quieres puedes dar a Votar para darle más visibilidad White Screen when loading world (Patch 1.109.207)

En el primer mensaje crinrict ha editado para añadir como solucionarlo, que sería desactivar la expansión de Se alquila, guardar sin ella, y luego activarla de nuevo. Esto probablemente provocaría que pierdas todo lo que estabas construyendo... pero debería volver a funcionar. Te recomiendo leer el mensaje y ver su enlace, hay 2 métodos. 

Yo haría una copia de seguridad antes de nada  🙂

About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,447 PostsLatest Activity: 2 hours ago