Forum Discussion

Odelbor8's avatar
2 years ago
Solved

no consigo que funcione la barra de ctrl shift c

Buenas, a pesar de que la actualización me ha dado errores pero he podido solucionarlos. 

Ahora no consigo que funcione ningún TRUCO ni tan siquiera que me salga la barra para escribir.

Si alguien sabe de que es que me comente por favor, o si es que están ya inhabilitadas.

Graciaas!!

• Hola @Odelbor8 

Lo primero, ¡ Bienvenido al foro!

Siento que tengas este problema.

Disculpa las preguntas;

¿Juegas en Pc, Mac,...?

¿ Usas descargas: Mods o Contenido Personalizado(CC)?

Para , abrir la barra de trucos. y así meter los trucos, durante una partida presiona a la vez, la siguientes combinación de botones.

- Para Windows :
    Ctrl+ Mayús + C.

En caso de no abrirse, prueba con:
    Ctrl+ Mayús + Win⊞ + C

-Para Mac:
    ⌘Cmd+ Mayús +C a la vez.

Ctrl+ Mayús + C

Otros jugadores han comentado que les funciona, esta combinación:
    Ctrl + Shift + ..´{

Nota:

• Si tienes otras aplicaciones, programas, juegos abiertos en segundo plano, asegúrate de cerrarlas. (Siempre que sean no esenciales). Pincha aquí  para ver un artículo donde se describe como hacerlo, para origin/EA app
    • Algunas tarjetas gráficas designan predeterminadamente ciertas funciones, através de "teclas rápidas".
      Por ello, es aconsejable revisar los controladores, puede ser que haya alguna función que se active con ese mismo comando, en ese caso, restablece la tecla rápida.

Cuéntanos si se solucionó, por favor

Un saludo 😊

9 Replies

• Hola @Odelbor8 

Lo primero, ¡ Bienvenido al foro!

Siento que tengas este problema.

Disculpa las preguntas;

¿Juegas en Pc, Mac,...?

¿ Usas descargas: Mods o Contenido Personalizado(CC)?

Para , abrir la barra de trucos. y así meter los trucos, durante una partida presiona a la vez, la siguientes combinación de botones.

- Para Windows :
    Ctrl+ Mayús + C.

Ctrl+ Mayús + Win⊞ + C

-Para Mac:
    ⌘Cmd+ Mayús +C a la vez.

Ctrl+ Mayús + C

Otros jugadores han comentado que les funciona, esta combinación:
    Ctrl + Shift + ..´{

Nota:

• Si tienes otras aplicaciones, programas, juegos abiertos en segundo plano, asegúrate de cerrarlas. (Siempre que sean no esenciales). Pincha aquí  para ver un artículo donde se describe como hacerlo, para origin/EA app
    • Algunas tarjetas gráficas designan predeterminadamente ciertas funciones, através de "teclas rápidas".
      Por ello, es aconsejable revisar los controladores, puede ser que haya alguna función que se active con ese mismo comando, en ese caso, restablece la tecla rápida.

Cuéntanos si se solucionó, por favor

Un saludo 😊

• EA_Abril's avatar
    EA_Abril
    Icon for Community Manager rankCommunity Manager
    2 years ago

Hola @Odelbor8,

¿Sigues sin poder abrir la barra de trucos? ¿Has revisado lo comentado por ElhaSims? ¿Has probado reiniciar tu PC y Reparar el juego (muchas veces un reinicio funciona para algunos jugadores)?

Saludos.

• @EA_Abril Sigue sin salirme como se haría lo de reparar el juego, reiniciar ya lo he hecho varias veces.
  • ElhaSims's avatar
    ElhaSims
    Hero+
    2 years ago

@Odelbor8  ha escrito:
    @EA_AbrilSigue sin salirme como se haría lo de reparar el juego, reiniciar ya lo he hecho varias veces.

Hola @Odelbor8 

Siento que te siga sin funcionar.

Disculpa nuevamente, la pregunta:

¿Usas Mods, y/o Contenido personalizado (CC) ?

En principio, sin saber más datos, te recomendaría que sigas estos pasos, para intentar, eliminar lo que le hizo dar error: ( Si no usas Mods, omite el paso 2)

1. Limpiar la caché de la EA app, como ten indican aquí  y reiniciar tu PC.
      Cuando lo hagas, asegurándote que el proceso  EA Background Service este cerrado desde el administrador de tareas ( Da al Botón derecho sobre la Barra de tareas>>Administrador  de tareas >> Si esta, boton derecha sobre ella y da finalizar tarea) .
    2. Ve a la  Documentos/ Electronic Arts/ Los Sims 4/
      Corta la carpeta Mods y pégala en otro lugar
      (por ejemplo el escritorio)
    3. Elimina el archivo localthumbcache.package que está en
      Documentos/ Electronic Arts/ Los Sims 4
    4. Reparar el juego para ello ve a EA app y:
    5. Entra al juego y comprueba  en una  partida nueva, si todo funciona correctamente ( Sin volver a poner la carpeta Mods, si la tenias)

Recuerda que es recomendable antes de cualquier proceso, primero hacer una copia de seguridad como describe Aquí@EA_Abril  (Quédate en el paso 4)

Cuéntanos si se soluciona, por favor

Un Saludo 😊

• EA_Abril's avatar
    EA_Abril
    Icon for Community Manager rankCommunity Manager
    2 years ago

Hola @Odelbor8,

¿Has revisado lo comentado por @ElhaSims? ¿Continúas con el mismo problema?

Coméntanos si se ha solucionado,

Abril. 

• Naiuel's avatar
    Naiuel
    2 years ago

Hola ElhaSims, buscando sobre mi problema me apareció tu mensaje como solución y funcionó, ahora me funciona la barra de comandos, pero la otra función de modificar un sim npc pulsando Shift/Mayus + clic sobre el sim u objeto, no me funciona. Sabrías decirme cuál es la otra opción para hacerlo, teniendo en cuenta que yo tengo que pulsar Ctrl+Shift/Mayus+Windows+C. He probado diferentes combinaciones como: Ctrl+clic, Windows+clic, Alt+clic,... pero nada me ha funcionado.

Espero respuesta, muchas gracias.

• ElhaSims's avatar
    ElhaSims
    Hero+
    2 years ago

Hola @Naiuel 

No suelo utilizar trucos. y no se si te entendido bien, lo que quieres hacer.

Pero hace tiempo para modificar algunas cosas de los NPC, se podía realizar, escribiendo  de 2 trucos/códigos

Para modificar un personaje del juego, haz lo siguiente:

1. Abrir la barra de trucos, durante una partida, presiona a la vez:
      Ctrl+ Mayús + C
    2. Escribir en la barra de trucos:
      testingcheats on  
    3.  El anterior truco, te permitirá poder escribir este otro, para editar:
      cas.fulleditmode
    4. Ahora podrás seleccionar un sim mientras mantienes las teclas:
      Mayúsculs y click izquierdo sobre el personaje que deseas modificar

Espero que te sirva, cuéntanos.

Un saludo 🤞😊

• ElhaSims's avatar
    ElhaSims
    Hero+
    2 years ago

Hola  @Naiuel 

¡¡Me alegra, que te funcionara!! 🙌

Si te apetece puedes participar o compartir cosas de tus Sims, como fotos divertidas, sus cuadros, historias, casas, creaciones ...para ello, pásate por el Rincón Creativo de los sims 😊

Un saludo 🙌