Forum Discussion
La partida sin cc ni mods va bien, porque anteriormente tenía fallos que ahora no. Ahora para activar los mods hay que darle a las opciones del juego y guardar los cambios para activarlos, eso es lo que no me deja. Es decir, me deja guardar la partida pero no la opción para poder activarlos
@SrtaNight Entiendo. Por favor verifica que el número de la versión del juego que aparece en el archivo: GameVersion en la carpeta de Los Sims 4 coincide con el número de la actualización en la parte inferior derecha de la página principal del juego.
¿Qué número tienen? Si el numero es diferente, debes cambiar manualmente el que está en la carpeta "GameVersion.txt" para que sea idéntico al que está en el juego.
También debes asegurarte que todos los Mods que quieres incluir en tu juego están actualizados.
- 2 years ago
Hola,
Me he metido en el archivo y solo salen simbolos, no números
- LixyQuinn1702 years agoSeasoned Ace
@SrtaNight Tiene que verse la versión del juego, es decir el número de la última actualización:
Solamente seleccionando el archivo
- LixyQuinn1702 years agoSeasoned Ace
El número de la versión del juego en la carpeta de Los Sims 4 debe coincidir con el que indica en la esquina inferior derecha del menú principal del juego:
About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs
Recent Discussions
- 3 days ago
- 3 days ago