Forum Discussion

CuteSailorCosmo's avatar
5 years ago

No encuentro la carpeta mods y demás en mi Mac

Hola, buenas noches.
Ya llevo tiempo con este problema. He visto tutoriales, páginas y videos de personas que no encuentran la carpeta de mods. Al principio al descargar el juego obviamente si estaban todas las carpetas de archivos del juego, como yo lo tengo en español se llamaba "Los Sims 4". Pero ahora al intentar buscar esa carpeta me di cuenta que ahora me aparecen dos carpetas una se llama "The Sims 4" (ya se que es su versión en ingles) y "The Sims 4 Packs", en ninguna de las dos me aparece el contenido normal que siempre se visualizaban ahora me aparecen otros archivos que ni se para que son. No se encuentran las carpetas normales que siempre aparecen. Ya actualice el juego y origins pero sigue igual. Ya busque la carpeta mods en el buscador de finder y no lo encuentra.

En las imágenes se puede observar el contenido de las carpetas mencionadas

3 Replies

• Acabo de abrir de nuevo los sims 4 y me aparece la barra de los mods activados pero busco el archivo especifico de un cc y no lo encuentra mi mac

• fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    Hero (Retired)
    5 years ago

Hola @CuteSailorCosmos ,

Estás mirando en el lugar incorrecto, eso es la ruta de instalación del juego y ahí no lo vas a encontrar.

La carpeta mods está en Documentos\Electronic Arts\Los Sims 4

• Hola, yo tenia el mismo problema pero acabo de encontrar la solución. Tenes que en la pantalla de inicio poner ir>documentos>Electronic Arts>Mods y ahí agregas los mods descargados y ya esta.

Espero que te sirva.

About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,470 PostsLatest Activity: 2 minutes ago