martkart
25 days agoRising Traveler
No entra el juego
Buenas tardes, tengo un problema que no acaba de entrar el juego, cuando llego a "escoge partida" lo doy y entra pero cuando esta a punto de entrar se sale a la App. Me podeis ayudar? Gracias.
Hola de nuevo, he cambiado el nombre de la carpeta y se ha restablecido , he podido entrar al juego, pero........he perdido la familia con la que estaba jugando. Hace un mes, tuve otro problema y me lo solucionaron, pero tuve que desinstalar el juego y volverlo a instalar o sea que, todo limpio lo perdi todo, pero comence de nuevo, asi que, he tenido que hacerme otro personaje, veremos lo que dura, (parece que me haya cagado la moscarda) Es broma. Gracias.
Saludos, me alegro que se haya solucionado el problema, leyendo lo de que perdiste a la familia que tenias creada, para que esto no te pase si alguna vez tienes que desinstalar el juego, es decir no perder partidas, antes de desinstalar coloca la carpeta saves que esta dentro de la de los Sims 4 temporalmente en el escritorio, haciendo un cortar y pegar es suficiente, una vez que instales el juego borra la nueva que estará en esa ubicación y que no tendrá archivos y sustitúyela por la que esta en el escritorio.