Forum Discussion

itziar92's avatar
8 years ago

No es posible ejecutar el comando

Hola a todos, 

hace meses que no juego a los sims 4, y ahora que tenía ganas de retomarlo me he encontrado que a la hora de poner los trucos me sale el mensaje: "No es posible ejecutar el comando".

He revisaddo mis mods y todo está bien; he desinstalado y vuelto a instalar el juego pero nada...

Ayuda!!!

9 Replies

• Hola, @itziar92:

¿Nos podrías indicar qué trucos has intentado usar? (Escríbenos por favor el texto exacto)

Ten en cuenta que algunos trucos requieren que esté activado el truco 'testingcheats', y si no lo está puedes recibir el mensaje de error que comentas.

Un saludo,

Mai

• Anonymous's avatar
    Anonymous
    8 years ago

Hola a todos a mi me esta ocurriendo el mismo problema con mis trucos ,después de la ultima actualización no me funciona ningún cheat "testingcheats on" y no funciona me aparece "no es posible ejecutar el comando"

• EA_Mai's avatar
    EA_Mai
    Icon for EA Staff rankEA Staff
    8 years ago

Hola, @dogpawsims200:

Te recomiendo que pruebes a reparar tu juego, pues es posible que algún archivo se haya descargado mal durante la actualización. Para reparar un juego con Origin:

1- Abre Origin

2- Ve a la sección "Biblioteca de juegos"

3- Haz clic derecho en la carátula del juego y selecciona "Reparar".

Si esto no ayuda, ¿estás usando algún mod en tu juego? En caso afirmativo, prueba a quitar todos tus mods y trata de introducir el truco sin ningún mod instalado. ¿Funciona? En ese caso alguno de tus mods está causando incompatibilidades y necesita ser actualizado.

¡Bienvenido a Answers HQ!

Mai

• Hola, compré el juego y al tratar de poner la barra de códigos apretando: cmd + shift + c se me captura la pantalla. También he tratado con Cmd + mayúscula + c y pasa lo mismo... No aparece la supuesta barra... ya cerré todas as aplicaciones de mi mac y no hay nada abierto excepto origins que es de donde juego los sims 4.

AYUDAAAA

• Hola, yo apreté el ctrl+shift+c y no me deja, hago lo mismo con el mayusc.

• @itziar92 El comando si funciona pero debe de utilizarse una vez ya hayan adquirido el terreno, no antes al momento de escogerlo (en el mapa).

Featured Places

Node avatar for Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.Latest Activity: 2 months ago
12,239 Posts