Forum Discussion

Anonymous's avatar
Anonymous
11 years ago

No estan mis sims!

Buenas:

Hace unos días cambié el juego de ordenador porque tenía que llevar el actual a formatear. Cual fue mi sorpresa que al volver a instalarlo en el que lo tenía ya formateado no me aparecen los sims para jugar.

Creo nuevos personajes y partidas y nada; y a sido justo cuando se a cambiado a la actualización nueva de star wars... que seguramente no tendrá nada que ver pero es cuando a pasado.  

Cuando en la selección de mundos tendría que aparecer la familia que vive en X casa no aparece, y cuando intento meterme en una unidad familiar o se queda pillado y no entra o no aparecen los sims y claro no me deja hacer nada. 

Reitero que no e tocado nada... dejo las fotos para que se vea

https://www.dropbox.com/sh/a5ftuscvieogem1/AAAVF7JQvEYDJjtgmuZzmhBMa?dl=0

6 Replies

• EA_Benat's avatar
    EA_Benat
    Icon for EA Staff (Retired) rankEA Staff (Retired)
    11 years ago

Buenos días @dianitagh91

Por lo que me cuentas, hay dos posibles motivos por los que ocurre esto. 

El primero es porque se haya descargado e instalado incorrectamente el juego. Es muy común se se utiliza una conexión inalámbrica para descargar el juego, por lo que no te preocupes. 

Para solucionar este problema tendrás que borrar el juego y volver a descargarlo, asegurándote de tener el ordenador conectado a internet a través de un cable de red. 

El segundo posible motivo por el que ocurra este problema es por no tener correctamente actualizado el ordenador. Acabas de formatearlo, por lo que comprueba que no tengas ninguna actualización de Windows pendiente, el juego necesita de estas actualizaciones para poder funcionar. 

Recuerda actualizar también los drivers de tu tarjeta gráfica, sin estos drivers tendrás problemas gráficos a la hora de jugar al juego. 

Haz la prueba y cuéntame como ha ido la cosa. 🙂

Un saludo.

• Anonymous's avatar
    Anonymous
    11 years ago

Nada, e vuelto a intentar todo y de ninguna de las maneras aparecen... 

• Anonymous's avatar
    Anonymous
    11 years ago
    Entiendo que estén hasta arriba de incidencias... Pero me gustaría que si pague para jugar que se solucione lo antes posible!
  • Anonymous's avatar
    Anonymous
    11 years ago

a mi me pasa lo mismo... pero yo no he formateado mi pc, sino que le instalé la última actualización al juego... :manfrustrated:

• EA_Benat's avatar
    EA_Benat
    Icon for EA Staff (Retired) rankEA Staff (Retired)
    11 years ago

Buenos días de nuevo @dianitagh91

Verás, esta no es el soporte de EA compañera, para eso tenemos nuestra Web de Ayuda, donde podrás hablar con uno de nuestros Asesores. Esta es una comunidad en la que los jugadores os ayudáis entre vosotros para solucionar todos aquellos problemas que vuestra experiencia colectiva puede solucionar. 

En este caso, me temo que me he quedado sin ideas sobre cual puede ser el problema. Me gustaría que contactases con uno de nuestros Asesores, es posible que mis compañeros del soporte tenga los conocimiento para poder echarte una mano. 

Un saludo.

• Anonymous's avatar
    Anonymous
    11 years ago

Hablé con ellos y simplemente era un problema de cache del juego. Un archivo que era algo de *cache.package y fue quitarlo y funcionar!

Featured Places

Node avatar for Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.Latest Activity: 3 hours ago
12,162 Posts