Forum Discussion
Hola!
Entonces, con la actualización gratuita que en teoría se va a hacer el día 2 para el juego base, van a arreglar también este problema?
Sinceramente, me siento muy decepcionada, porque era una de las mejores opciones del juego y al no poder usarlo, me siento complamente engañada, siento que he perdido en cierta forma el dinero.
Hola, Simmers:
Acabamos de lanzar una actualización para todas las plataformas que soluciona este bug. Por favor, descargad la actualización, vuestros Sims deberían poder acudir al trabajo normalmente ahora.
Gracias,
-Mai
- 6 years ago@EA_Mai No sólo no funciona, con la nueva actualización del 03-06-2020 también se cierra el juego de forma espontánea.
- 6 years ago@MariGema19 Por acá al 29-11-2020 sigue sin funcionar pediré mi dinero de regreso
- 6 years ago
@EA_MaiNecesito ayuda, dónde pido el reembolso de la expansión ya que el juego está bugeado y no me deja acceder a audiciones
- AerisValentineHV6 years agoLegend
para reembolsos debes contactar a ea:
https://answers.ea.com/t5/Problemas-Tecnicos/Como-contactar-con-los-asesores-de-EA/td-p/4891303
- 3 years ago
es 2023 y a mi no me funciona, lo han arreglado??
- EA_Groguet3 years ago
Community Manager
@Gyalky Por favor, no revivas un tema que llevaba inactivo hace años. Si estás teniendo algún tipo de problema no dudes en crear el tuyo propio.
Cierro esta publicación.