Forum Discussion
Hola!
Entonces, con la actualización gratuita que en teoría se va a hacer el día 2 para el juego base, van a arreglar también este problema?
Sinceramente, me siento muy decepcionada, porque era una de las mejores opciones del juego y al no poder usarlo, me siento complamente engañada, siento que he perdido en cierta forma el dinero.
Hola, Simmers:
Acabamos de lanzar una actualización para todas las plataformas que soluciona este bug. Por favor, descargad la actualización, vuestros Sims deberían poder acudir al trabajo normalmente ahora.
Gracias,
-Mai
- 6 years ago@EA_Mai No sólo no funciona, con la nueva actualización del 03-06-2020 también se cierra el juego de forma espontánea.
- 5 years ago@MariGema19 Por acá al 29-11-2020 sigue sin funcionar pediré mi dinero de regreso
- 5 years ago
@EA_MaiNecesito ayuda, dónde pido el reembolso de la expansión ya que el juego está bugeado y no me deja acceder a audiciones
- AerisValentineHV5 years agoLegend
para reembolsos debes contactar a ea:
https://answers.ea.com/t5/Problemas-Tecnicos/Como-contactar-con-los-asesores-de-EA/td-p/4891303
- 3 years ago
es 2023 y a mi no me funciona, lo han arreglado??
- EA_Groguet3 years ago
Community Manager
@Gyalky Por favor, no revivas un tema que llevaba inactivo hace años. Si estás teniendo algún tipo de problema no dudes en crear el tuyo propio.
Cierro esta publicación.
About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs
Recent Discussions
- 8 hours ago
- 10 hours ago