Forum Discussion

Rubygamgee82's avatar
Rubygamgee82
Seasoned Rookie
11 months ago

No funciona el grupo de debate en sims4 días de universidad

Hola!

Desde hace un tiempo que presento un problema con la organización de Grupo de Debate del pack de expansión «Días de Universidad» en Sims4.
Me aparece el acontecimiento en la lista; doy click en «Ir al acontecimiento» y al llegar no aparece ningún integrante del grupo de debate. Por lo mismo, me costó unir a mi sims a la organización. Sólo pude hacerlo gracias a que mi sims vive en una residencia y los integrantes llegaron un dia al solar. 
Además, con otro sims, lo cambié de casa estando matriculado en la universidad y sus avances en la organización (Peña de Britechester; Socidad de Arte y Grupo de Debate) se congelaron. Pasaban los días y no se renovaban a pesar de ser miembros nuevos y de haber cumplido con las tareas diarias.

He reparado el juego y no se ha solucionado. Pensé que se arreglaría con la última actualización, pero tampoco.

¿A alguien más le pasa?; ¿existirá solución?

No uso MODs ni CC.

Gracias.
¡Saludos!

1 Reply

• Buenas, siento que tengas problemas. lo primero he indagado, en el ahq en ingles, y he encontrado que hay un problema con HSY y DU donde los sims adolescentes graudados antes de tiempo tienen problemas para uniirse a algun grupo. Early-graduated-teen-cannot-join-a-university  . Si es tu caso puedes pasarte por ese enlace y darle a me too para que tenga mayor visibilidad.

Otra opcion es:

1. Renombra la carpeta de los sims 4 que hay en mis documentos/electronic arts como old.
    2. Inicia el juego y comeinza una partida, ya sea con una unidad que tu crees o con una de las existentes y manda a quin sea a la uni.
    3. Comprueba si va bien, de ser ese el caso habría algo dañado en tu carpeta anterior.
    4. Puedes mover usersetting.ini de old a la nueva carpeta si tenias algun contenido gratutito de EA, mueve el contenido de saves de ol a la nueva, inicia el juego si vuelve a darte el problema posiblemente ese save esta dañado.

Si en el paso 3 te sigue dando fallo ahora mismo no se me ocurre que puedes hacer para solucionarlo, que no hayas hecho ya. Habría que esperar que un simmer con más experiencia diera su opinion.

COn lo que sea vuelve y comenta.

About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,715 PostsLatest Activity: 51 minutes ago