Forum Discussion

Alexpeke99's avatar
10 months ago

No funciona el truco cas.fulleditemode para cambiar a otro personaje con mods

Buenas, por lo visto cuando intento utilizar el comando cas.fulleditemode para cambiar a mi sim o a otro sims y tengo los mods activados se queda en la pantalla de carga y puedo estar una hora que sigue en esa pantalla, tengo que forzar el cierre del juego y quitar los mods si quiero utilizar ese comando. 

Alguien sabe por qué puede ser? Todos los mods son de Curseforge y antes de la actualización de hace unos meses funcionaban perfectamente. 

4 Replies

• Hola @Alexpeke99 

Algunas veces Curse Forge demora en subir la actualización de mods y demás.

Si funciona sin ellos es probable que sea porque no están actualizados para el último parche.

Podrías probar dejando solo el CC es decir solo ropa y quitar los mods de jugabilidad o de script mientras tanto.

También podrías pasarte por las páginas de los creadores de los Mods para confirmar que necesiten actualización hasta que Curse Forge la suba.

• Alexpeke99's avatar
    Alexpeke99
    10 months ago
    @LixyQuinn170 No tengo mods de jugabilidad, solo son de pelo ropa algo de maquillaje zapatos y papel de pared y algún suelo y ya está. Por eso me parece extraño, y ya se han ido actualizando los de la ropa. He hasta puesto a reparar los sims en la opción que da ea pero sigue sin funcionar ni con mi propio sim.
  • LixyQuinn170's avatar
    LixyQuinn170
    Seasoned Ace
    10 months ago

@Alexpeke99  Entiendo, pero algunas veces si el cc superpone el original podría generar problemas.

Prueba reparar nuevamente pero esta vez borra el archivo: localthumbcache.package en la carpeta de Los Sims 4

Luego tendrías que probar el contenido personalizado por lotes o grupos para saber cuál es el que da problemas o necesita actualizarse.

Por creadores también podrías probar una parte cada vez entrando, probando y saliendo hasta que encuentres el culpable.

About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,745 PostsLatest Activity: 2 hours ago