Forum Discussion

LinaCath99's avatar
5 years ago
Solved

No funciona mi galeria desde hace aprox. un mes

Desde una actualización mi galería dejó de funcionar, no me pide que me conecte ni nada, aparece con mi usuario pero ni el contenido de mi perfil ni el de la galeria en general aparece. Sólo el contenido que el juego ya traía instalado de base, intenté reparando, reiniciando, y dando permisos pero nada. Nunca le instalé mods desde que tengo el original, solo tengo la expación "Días de Universidad". Lo uso desde una cuenta Steam, pero sé que también se conecta a la de Origin.

• Hola @LinaCath99 ,

Este problema suele solucionarse si añades el ejecutable de Los Sims 4 y de Origin a la lista de excepciones/programas permitidos de tu programa antivirus y tu firewall 🙂

5 Replies

• fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    Hero (Retired)
    5 years ago

Hola @LinaCath99 ,

Este problema suele solucionarse si añades el ejecutable de Los Sims 4 y de Origin a la lista de excepciones/programas permitidos de tu programa antivirus y tu firewall 🙂

• fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    Hero (Retired)
    5 years ago

@LinaCath99 ,

Prueba a realizar un inicio limpio de Windows. Esto no borra archivos de tu ordenador ni formatea el disco duro, simplemente desactiva servicios y programas no esenciales, esto ayuda a ver si hay algún programa interfiriendo con el juego. Aquí puedes aprender a realizar un inicio limpio. Una vez hecho, prueba a ejecutar el juego de nuevo.

• LinaCath99's avatar
    LinaCath99
    5 years ago

Resultó ser que la vez que intentamos agregarlo al firewall pero no se habia guardado, sorry, muchas gracias, ahora funciona, volvimos a probar por las dudas.

• Cómo te funcionó? Yo desde que me compré los sims que no puedo ver nada en la galería, me sale tachado con una cruz roja todo, de esto hará unos 3 o 4 meses.

About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,748 PostsLatest Activity: 8 hours ago