Forum Discussion

qah82pkvkmjj's avatar
qah82pkvkmjj
Rising Newcomer
3 months ago

No funciona

El problema que tengo es el siguiente:
Cuando intento cargar cualquier mundo o partida, el juego se cierra y vuelve al menú de mundos.
He eliminado todos los mods, todas las partidas guardadas locales, y he borrado cualquier archivo de cache o configuración en mi ordenador.
también he reinstalado el juego completamente desde cero.
He comprobado si hay archivos corruptos en las carpetas de usuario y aun así nada el problema a persistido.
he restaurado el juego y cuando he vuelto a acceder e creado una nueva partida y al intentar jugarla se queda en pantalla de carga y no me deja cerrar el juego.
solicito por favor que revisen mi cuenta y me ayuden a restaurar el acceso del juego completo, o me den otra solución. Gracias

5 Replies

• Hola qah82pkvkmjj​ 

¿Has probado a restablecer la carpeta de Los Sims 4? Sé que has borrado partidas etc, pero ¿has probado si generando una carpeta limpia en Documentos funciona?

En este enlace están los pasos si no lo has hecho antes: Copia de seguridad para restablecer Los Sims 4

Si es esto a lo que te referías con restaurar lo siento, no estaba segura y por si acaso prefería decirlo por si servía de ayuda.

Que se quede en pantalla de carga infinita después de restaurar, no sé que mundo estabas eligiendo pero hay un bug actualmente en los mundos con áticos, no sé si será tu caso [CL] [LS] White Screen/Endless Loading when loading world with penthouses | EA Forums - 12605482 

• jOoxii's avatar
    jOoxii
    Seasoned Newcomer
    3 months ago

Hola! Me está pasando exactamente lo mismo, borré todos mis mods y el problema seguía. Igual reparé, reinstalé y sigue igual! Ya es frustrante no poder jugar 

• Hola jOoxii​ 

¿Has probado a restablecer la carpeta de Los Sims 4 como comenté en el mensaje anterior? 

Si es un mundo con áticos y se queda en pantalla de carga infinita puede tratarse del error que está reportado, en ese caso pásate por el enlace y vota para dar más visibilidad al problema.

• jOoxii's avatar
    jOoxii
    Seasoned Newcomer
    2 months ago

Hola! Si, restablecí la carpeta pero sigue sin funcionar. 

• jOoxii​ si seguía pasando con la carpeta nueva sin añadir nada de la información antigua debía tratarse del bug, pero ya ha sido solucionado.

Si sigue ocurriendo vuelve a intentar restablecer, reparar y prueba en una partida completamente nueva si sigue ocurriendo, no añadas mods todavía.

Asegúrate de tener el sistema y los controladores de la tarjeta gráfica actualizados y de que ningún antivirus/firewall están bloqueando el juego o la aplicación.

Featured Places

Node avatar for Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.Latest Activity: 21 hours ago
12,195 Posts