Forum Discussion

pablopacios2's avatar
pablopacios2
Seasoned Adventurer
11 months ago
Solved

no funcionan algunos trucos de los Sims 4

Buenos Días

Tengo un problema con las profesiones de los sims 4 de los trucos.

Antes no tenia problemas, pero ahora hay algunos que no sucede nada, no se si es porque esta mal escrito o por algun bug o algo

Es en los trucos de las profesiones para poder ascender rápidamente sin tener que ir uno por uno, por ejemplo, la profesion de Escritor, quiero que el sim llegue al nivel 7, pero no me va, se supone que es asi no? (careers.promote writer) pero no sucede nada, y no se si esta mal y se escribe de otra forma y tampoco puedo añadir ni quitar esa profesion. Alguien sabe si me puede ayudar?

3 Replies

• Hola @pablopacios2 🙂

Para escritor prueba con careers.promote adult_writer

Con lo de añadir y quitar esa profesión no entiendo a qué te refieres, lo siento, ¿podrías explicármelo?

• nova6319's avatar
    nova6319
    Seasoned Scout
    11 months ago
    @pablopacios2 Para que deje de tener esa profesión puedes ir al tf móvil del sim y elegir laboral, escoger abandonar profesión. Algunos trucos que se han cogido por internet, funcionaban en su momento, pero como ha habido muchos cambios, se han quedado obsoletos. En concreto este, que recuerdo haber ascendido en la carrera de escritor con careers promote writer y ahora ha cambiado a careers.promote adult_Writer
  • pablopacios2's avatar
    pablopacios2
    Seasoned Adventurer
    11 months ago

@NoikaSims @nova6319 ahh ahora si funciona por que tenia que poner careers.promote writer, y supongo que se cambio y por eso no me dejaba

About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,545 PostsLatest Activity: 13 hours ago