Forum Discussion

xubudell's avatar
xubudell
Rising Newcomer
2 months ago

no funcionan los sliders dentro del juego

buenos días, desde la última actualización no funcionan los slider de los personajes, modifico la malla en el juego y cuando entro a jugar se resetea, todos tienen un tipo de cuerpo fijo y no me dejan hacer nada, no tengo mods ni nada raro, sólo el juego base

2 Replies

• Hola xubudell 

¿Te refieres a que resetea a como si no los hubieses modificado o a que a partir de ahí ya no puedes modificarlos? 

Es normal no poder modificarlos una vez que ya has empezado a jugar. Si quieres modificarlos con los sliders tienes que abrir la consola de trucos con Ctrl + Shift + C y escribir cas.fulleditmode luego vas a cualquier espejo o armario/cómoda y eliges Cambiar Sim.

Si el problema es que todos aparecen con el mismo cuerpo como si no los hubieses modificado prueba a reparar el juego.

• xubudell's avatar
    xubudell
    Rising Newcomer
    2 months ago

nada que ver, desde el apartado de gestionar mundos era perfectamente normal modificar cualquier familia sin problemas, y desde allí lo he estado haciendo siempre, ahora no me deja y es obvio que es algo que sucedió con la última actualización, como raro EA rompiendo todo...

y no, no se solucionó con la opción de reparar, ojalá suelten otro parche para reparar lo que dañaron.... de nuevo

About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,480 PostsLatest Activity: 3 hours ago