Forum Discussion

xubudell's avatar
xubudell
Rising Newcomer
10 months ago

no funcionan los sliders dentro del juego

buenos días, desde la última actualización no funcionan los slider de los personajes, modifico la malla en el juego y cuando entro a jugar se resetea, todos tienen un tipo de cuerpo fijo y no me dejan hacer nada, no tengo mods ni nada raro, sólo el juego base

2 Replies

• Hola xubudell 

¿Te refieres a que resetea a como si no los hubieses modificado o a que a partir de ahí ya no puedes modificarlos? 

Es normal no poder modificarlos una vez que ya has empezado a jugar. Si quieres modificarlos con los sliders tienes que abrir la consola de trucos con Ctrl + Shift + C y escribir cas.fulleditmode luego vas a cualquier espejo o armario/cómoda y eliges Cambiar Sim.

Si el problema es que todos aparecen con el mismo cuerpo como si no los hubieses modificado prueba a reparar el juego.

• xubudell's avatar
    xubudell
    Rising Newcomer
    10 months ago

nada que ver, desde el apartado de gestionar mundos era perfectamente normal modificar cualquier familia sin problemas, y desde allí lo he estado haciendo siempre, ahora no me deja y es obvio que es algo que sucedió con la última actualización, como raro EA rompiendo todo...

y no, no se solucionó con la opción de reparar, ojalá suelten otro parche para reparar lo que dañaron.... de nuevo

Featured Places

Node avatar for Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.Latest Activity: 2 days ago
12,245 Posts