Forum Discussion

LINDAMAZONA_26's avatar
22 hours ago

No funcionan misCC

Hola, tengo una semana presentando error con el contenido personalizado. No aparece en el juego y ya intenté literalmente todo para que funcionaran, no uso mods por lo que no hay conflictos con eso.

Incluso instalé CC distintos a los que tenía y no funcionan. Borré y volví a instalar el juego, eliminé caché, estoy colocando el contenido en la carpeta correcta y tengo las opciones activas del contenido personalizado. Simplemente de un día para otro dejó de funcionar, no se ha solucionado el problema y ya no sé qué hacer...

1 Reply

• Argaron's avatar
    Argaron
    Seasoned Ace
    7 hours ago

LINDAMAZONA_26​ BUenas, a ver el cc es un mods que no usa script, pero es algo que modifica el juego base, así que técnicamente si usas mods. Ahora con respecto  a tu problema, asegúrate que las opciones quedan realmente marcadas, ha habido un par de problemas con que el juego guarde la configuración correctamente. Si no se guarda igual es por falta de permisos o el antivirus o windows defender no te dejan, simplemente añade los ejecutables de los sims a la lista de ignorados.

Otra opción y la más plausible, el cc no es compatible con la versión actual del juego, como siempre digo y se aconseja encarecidamente,  descarga el cc desde la página del creador, hay menos posibilidades de descargar malware y  de obtener una versión actualiza y compatible con la versión actual del juego.

Si nada de lo anterior funcionó, prueba a ir  documentos/electronic arts, renombrar la carpeta de Los Sims 4 como OLD, restaurar la EA app, reparar el juego, inicia sin añadir nada, activa las opciones pertinentes y el uso de DX9, sal añade el cc donde corresponde, recuerda no poner muchos niveles de subcarpetas, el juego no lee a nivel profundo poner los archivos descomprimidos. Vuelve a iniciar y a ver si va la cosa.

COn lo que sea vuelve y comenta.

Featured Places

Node avatar for Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.Latest Activity: 51 minutes ago
12,742 Posts