9 years ago
no guarda fotos
Buenos dias:
El problema es que saco fotos de los sims y resulta que voy al archivo de captura de pantalla y no hay ninguna, Me pueden decir porqué. Un saludo
Las tomo en modo de vivir y cuando la tomo sale en pantalla la captura pero luego en gestor de fotos no hay nada.
Un saludo
Hola @garibaldi2510,
¿Podrías quitar los mods de tu juego y probar de nuevo?
Si aún así las capturas no aparecen, prueba a reparar tu juego:
Para reparar un juego con Origin:
1- Abre Origin
2- Ve a la sección "Biblioteca de juegos"
3- Haz clic derecho en la carátula del juego y selecciona "Reparar".
Un saludo,
Mai
Buenos días, perdona que no te contestase ayer pero me fue imposible. Si, es algún mod, porque hoy les he quitado y funciona correctamente la cámara y los vídeos. Supongo que ahora es cuestión de paciencia y ver que mod es el que inutiliza la camara.
Un saludo.
No te preocupes, @garibaldi2510. Sí, tendrás que ir probando hasta dar con el mod problemático, y actualizarlo o quitarlo.
¡Mucho ánimo! 🙂
Mai
Buenas tardes Mai, el caso es que no creo que haya sido por los mods. ya que como pasa con la técnica nunca se sabe a que se debe, me explico: Al quitar los mod. si que he podido fotografiar, aún así le he dado a restaurar juego en Origin, luego he instalado los mismos mod. que tengo para ir quitandolos poco a poco y resulta que en la primera prueba ha funcionado a la perfección con los mismos que tenía. Misterios.
Muchas gracias por la ayuda y muy amable.
Un saludo