Forum Discussion

ItsmeAdrianS's avatar
ItsmeAdrianS
New Rookie
4 days ago

No mantienen la configuración de permitir CC y mods

Tras la actualización, entre al juego y como siempre la opción de mods y cc estaba desactiva, la active, reinicie el juego, entre a mi partida y no tenia nada de cc o mods, al revisar la casilla de permitir cc y mods estaba desactivada lo inicie nuevamente y otra ves la casilla estaba desactiva esto lo intente unas 10 veces y sigue ocurriendo.

4 Replies

• ItsmeAdrianS's avatar
    ItsmeAdrianS
    New Rookie
    2 days ago

No funciono, hice lo que me dijiste y cuando creo una partida nueva no pasó del modo crear sim, le doy jugar y cuando sale la foto de la unidad doméstica le doy a guardar y jugar y no avanza a la selección de mundos, ni siquiera pude, agregar mis partidas guardadas, a veces creo que los desarrolladores, prueban el juego y como les funciona en sus pc lo actualizan, este juego esta demasiado roto😒 

• Argaron's avatar
    Argaron
    Seasoned Ace
    2 days ago

ItsmeAdrianS​ Buenas, que yo recuerde tenías un problema con guardar partidas, se soluciono? porque esto puede venir del mismo sitio, ya que configuración se guarda en el mismo directorio que la carpeta saves. Si no lo sulucionaste prueba a mover toda la carpeta los sims 4 al escritorio, después borra la carpeta de lectronic arts que hay en docuemntos, solo si los sims 4 es el único titulo que juegas de EA. Por si las moscas, repara la EA app y el juego tras reparar la app. Entonces inicia los sims y juega con cualquier unidad  base, esto debería crear todas las carpetas de nuevo. Con suerte ejecutando el juego como admin la deberías de tener acceso a las carpetas y no dar problemas de guardado. Ahora si funciona  lo anterior mueve el contenido de saves de la carpeta del escritorio a saves en documentos/electronic arts/Los Sims 4. Inicia juego sin mods ni cc  prueba que tu partida anterior va bien y añade los mods a tu cuenta y riesgo.

COn lo que sea vuelve y comenta.

Featured Places

Node avatar for Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.Latest Activity: 6 hours ago
12,735 Posts