Forum Discussion
Hola @yenarigv,
Ten en cuenta que el contenido personalizado está creado por personas externas a EA y Maxis, y que en ocasiones puede dejar de funcionar con actualizaciones del juego.
Lo que puedes hacer es cambiar el nombre de la carpeta Los Sims 4 que se encuentra en Documentos\Electronic Arts por Los Sims 4.problemas. Tras hacer esto, abre el juego y cuando cargue el menú principal ciérralo.
A continuación, ve a Documentos\Electronic Arts\Los Sims 4.problemas\Mods y copia todos los contenidos de esta carpeta excepto el archivo Resource.cfg. Pégalo en Documentos\Electronic Arts\Los Sims 4\Mods.
Tras copiar el contenido de mods, haz lo mismo con tus partidas guardadas. Ve a Documentos\Electronic Arts\Los Sims 4.problemas\saves y copia todos los contenidos de esta carpeta. Pégalo en Documentos\Electronic Arts\Los Sims 4\saves.
Tras hacer todo esto, abre el juego de nuevo, carga una partida o crea una nueva y comprueba si los contenidos aparecen.
¿Tiene que crearse una nueva carpeta? Porque el juego no me la ha creado, también he intentado eso antes pero nunca me creó una nueva carpeta
- fons_garmo7 years agoHero (Retired)
Si el juego carga hasta el menú principal significa que la carpeta se ha creado, de lo contrario nunca entraría al menu principal. Puede que tengas un problema de configuración con OneDrive, lee este artículo para saber como solucionarlo: https://pekesims.com/tutoriales/ls4/tecnicos-ls4/pekesims-responde-los-sims-4-no-lee-mis-partidas/
- Anonymous7 years ago
Ya comprobé pero tampoco es ese el problema ya que ni siquiera tenía activo el One Drive
- fons_garmo7 years agoHero (Retired)
¿Podrías subir una captura de pantalla del contenido que tienes en Documentos\Electronic Arts?
About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs
Recent Discussions
- 2 days ago
- 2 days ago
- 2 days ago