@Sironeill1 Por lo que he comprobado con mi juego, -activa contenido personalizado y mods, pulsa aplicar cambios, reinicia el juego. -vuelves a entrar y activa mods de script permitidos, pulsa aplicar cambios, reinicia el juego. A mi de esta forma si me mantiene activado ambos. Si activa ambos simultáneamente solo me reconoce la opción base para mods.
Solo para confirmar, e proceso que llevas a cabo, es el siguiente:
Entras al juego y en una partida, abres las Opciones de Juego.
Seleccionas Otros y en el menú y haces clic a:
Activar contenido personalizado y mods .
Y en la opción Mods de script permitidos.
Das clic al botón Aplicar cambios
Comentarte, que los Contenidos personalizados (CC) y Mods, desactualizados pueden que no sean reconocidos, e incluso dar problemas.
En cuanto, a los problemas derivadoscon los Mods y/o CC si deseas jugar con ellos, has de mantenerlos actualizados, pero al no ser algo oficial de EA, en el foro no se le puede dar soporte.
Por ello es recomendable que, compruebes si sus creadores los han actualizado, y han subido versión más reciente para descargarlo de nuevo, pero recuerda que utilizarlos, es bajo tu propio riesgo.
Recuerda, que al actualizar el juego, se desactivan automáticamente los Mods. Así que en esas ocasiones, deberás activarlas nuevamente.
Comentaras, si era eso. Quedamos pendientes.
Un saludo 😊
PD:@Argaron , debimos dar casi a la vez a responder, y debido a que tuve problemas para subir la imagen me demore en publicar, asi que disculpa, la duplicidad de nuestras respuestas. 😅
Hola @ElhaSims , muchísimas gracias por responder y en efecto hago lo que explicaste pero luego cuando reinicio el juego porque le habilite los script mods. Cuando verifico las opciones nuevamente el srcipt mod esta inhabilitado nuevamente (la segunda opción). Por lo tanto no puedo utilizar los mods tales como MC Commander etc.Y Asi repito el proceso. (En efecto también valide y le estoy instalando mods actualizados).
@Argaron Lo acabo de hacer y cuando entre tenia la opción de contenido personalizado mods activa y la de script sin marcar. Parece que cada vez que cierro el juego se reinicia las opciones aunque le haga click en guardar cambios.
@Sironeill1 vamos a probar a ser "agresivos" con el problema.
Primero has una copia de la carpeta de los sims 4, por si no quieres perder nada si la nueva aproximación falla.
Ve a Documents\Electronic Arts\Los Sims 4, busca options
Ábrelo con el bloc de notas o algún editor de texto
Busca scriptmodsenabled = 0 y cambialo a scriptmodsenabled = 1.
Asegúrate que esta opción esta en cero modsdisabled = 0.
Guarda los cambios, pero ni modifiques el tipo del archivo ni el nombre del mismo.
Ejecuta el juego, técnicamente esto debería hacer que las opciones para mods esten activas. Si no es el caso tu pc no quiere mods XD.
Yo he probado lo que hay te pongo y a mi me ha marcado y mantenido marcadas las opciones. Si por lo que sea pierde la configuración es algo que escapa a mi entender.
@Argaron Me salvaste la vida jajaja si me funciona, y yo me puse a investigar y también abri la carpeta de config y también le coloque el 1 a ambas opciones y me funciona! Muchas gracias por tu tiempo y gestion.
About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs
Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,686 PostsLatest Activity: 5 hours ago