Anonymous
10 years agono me aparece la barra de trucos en los sims 4 D=
Ya intente darle Ctrl+Shift+C y Ctrl+Mayús+C y no funciona, no abre la barra de trucos 🤐
Hola @Lion007xkirito,
Veamos si puedo ayudar a aclarar las cosas 🙂 Estamos hablando de la barra de trucos o comandos de Los Sims 4, que si no te aparece al pulsar Ctrl+Shift+C , es posible que sea porque tienes algún programa ejecutándose que esté interfiriendo con la combinación de teclas.
¿Puedes comprobar, cerrando todos los programas que no necesites antes de abrir el juego? Fíjate también en los iconitos al lado del reloj, esos también corresponden a programas ejecutándose que tal vez no necesites 😉
Avísanos si tienes alguna duda, y ¡bienvenido a Answers HQ!
-Mai
pero al pulsar la c se me hace una captura
me pasa lo mismo, alguien me ayuda? btw estoy usando mac
Hola ya pudiste resolver el problema
Hola bro, aunque el primer comentario es del 2015, y veo que el tuyo es de hace 3 semanas espero poder ayudarte. En mi caso, algunas plataformas o configuradores de software de las tarjetas gráficas designan predeterminadamente ciertas "teclas rápidas" a unas funciones de tu tarjeta gráfica. En mi caso, tengo una AMD Radeon G5 y la combinación Ctrl+Shift+C estaba asignada a una función, y al momento de restablecer la tecla rápida me empezó a funcionar la barra de trucos. Si tienes una tarjeta gráfica, revisa sus controladores, puede ser que haya alguna función que se active con ese mismo comando
a mi me pssa eso, tengo amd y me pasa eso.
tenes idea de que manera se puee cambiar o desactivar tal comando??
como hago para restablecer la tecla rapida?
se hace dentro del configurador de software?
como se puede cambiar el comando?
gracias y perdon por las molestias ocasionadas.
Muchas gracias, mi Radeon Software tambien utilizaba ctrl+shif+c como toma de capturas de pantalla. Cambiandolo, apareció la consola automatica, seguramente de todas las veces que le habia dado intentandolo. xD
Cómo lo hiciste? Tengo el mismo problema
¡Muchísimas gracias! No sabes cuánto te agradezco tu comentario, llevo MESES que no me salía la barra de tareas y ya estaba que me tiraba de los pelos, al ver tu comentario me acordé que yo también tengo una tarjeta gráfica de Radeon y rece porque ese fuera el problema y si lo fue!
De verdad me has solucionado la vida, muchas muchas gracias!!! 💗💗💗